• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver versus Oris Aquis

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio

Longines legend diver versus Oris aquis date


  • Total de votos
    311
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Señores dos relojazos top ventas y de un precio similar.
Cual pensáis que es mejor reloj en conjunto, estética, instrumento diver, polivalencia...
::Dbt::
Espero vuestras sabias respuestas
 
Como "instrumento diver" creo que no hay color: Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Como "instrumento diver" creo que no hay color: Oris.
estoy de acuerdo contigo como instrumento creo que oris gana, pero quien de nosotros se sumerge a más de 10 metros?
Si puedes vota, por el que tu quieras. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Jorge1981
El oris aquis me gusta mucho, pero es que el legend diver... es una de mis debilidades.
 
Legend Diver, ya he votado. Sin menospreciar a Oris, otro gran reloj.
 
Me gusta más la estética de Oris.
 
Mi voto para el legend diver. Aunque el aquis me fascina
 
Pues mire usted, tocayo.

Por bonito el Legend.
Por aparato el Oris.

He votado por el Oris para hacer un poco más reñida la cosa. Cada uno tiene su punto.

Un saludo. (sigo pensando en tu Speedmaster, dejó huella :D)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Está cerrada la encuesta? No me deja votar.
Un voto para el oris. Qué contundencia, calidad, esa forma de la caja tan peculiar. Y ojo que el legend es gran contrincante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
En conjunto son totalmente complementarios, lo que le falta a uno lo tiene el otro. No veo comparación objetiva, elegir uno u otro dependerá del uso que le vaya a dar cada uno y de sus gustos personales. Si alguien tiene esa duda y me dice que se ha comprado el Oris, ha acertado, y si se compra el LD, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ska371
  • #11
Longines sin duda como bonito. De uso de buceo ni idea.
 
  • #12
Hola no está cerrada la encuesta.
Está cerrada la encuesta? No me deja votar.
Un voto para el oris. Qué contundencia, calidad, esa forma de la caja tan peculiar. Y ojo que el legend es gran contrincante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
La elegancia del Longines es especial...creo que si lo ves a un kilometro sabes que reloj es...creo que hay pocos relojes así, y eso que al principio no me gustaba pero poco a poco me ha ido atrayendo cada vez mas. Voto por el!
 
  • #14
Voto por el oris

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Longines Legend
 
  • #16
Yo ya voté por el LD uno de mis futuribles aunque el Oris se las trae tambien....que "vicio".Elijo el Longines sobre todo por el uso que la daria ...mas civilizado.Y si alguien me aconseja el equivalente a este Longines pero en blanco que lo diga !!
 
  • #17
Oris sín darle más vueltas.:yes:

Cram.-:bye:
 
  • #18
Oris en verde compañero, precioso. Al ld no le veo la gracia aún
 
  • #20
Para mi Oris,el Longines me gusta pero creo que en el terreno diver el Oris es superior.
 
  • #21
Yo he votado legend Diver por historia, sobretodo sin datario.
 
  • #22
con el paso del tiempo, al final tengo los dos.
 
  • #23
en mi humilde opinión tanto en la estética como en la máquina , legend divers
 
  • #24
Para mi el oris date es mucho mas bonito y con ese me quedaba!
 
  • #25
Son divers muy diferentes, yo tengo el oris y sigo enamorado de el... Mi voto es claro, oris!!
 
Atrás
Arriba Pie