Ver resultados de encuesta: Longines legend diver versus Oris aquis date

Votantes
118. No puedes votar en esta encuesta
  • Longines Legend

73 61.86%
  • Oris aquis date

45 38.14%
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58
Like Tree1Likes

Hilo: Longines Legend Diver versus Oris Aquis -  Encuestas

Castorp está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Sin menospreciar al instrumento Oris, me quedo con el Longines Legend Diver. Me gusta más la estética del Longines, aunque lo usaría más esporádicamente, porque también lo veo algo cansino con un uso más frecuente.
    Un saludo!
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Estéticamente el LD me encanta, pero creo que es uno de los relojes más sobrevalorados y "sobrepreciados" del mercado, así que he votado por el Oris, que también me gusta y lo veo más acorde con su calidad/precio. Es que el LD... 1800€ PVP? Un reloj con correa de tela, caja en conjunto menos trabajada y el mismo calibre que el Hydro, por ejemplo (que cuesta 700€ menos). Estéticamente me encanta, pero creo que es un disparate que cueste más que su "compi" de marca, Hydro, o que el Oris que nos ocupa.
    Eu também carrego um "profissional"

icteo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Predeterminado

Para mi sin menospreciar a ninguno Longines Legend.

kellerman9 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

LD sin lugar a dudas.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

LD....pero es aconsejable probarlo antes....

SANTIAK está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

ORIS. El longines me parece muy retro.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Estéticamente el LD me encanta, pero creo que es uno de los relojes más sobrevalorados y "sobrepreciados" del mercado, así que he votado por el Oris, que también me gusta y lo veo más acorde con su calidad/precio. Es que el LD... 1800€ PVP? Un reloj con correa de tela, caja en conjunto menos trabajada y el mismo calibre que el Hydro, por ejemplo (que cuesta 700€ menos). Estéticamente me encanta, pero creo que es un disparate que cueste más que su "compi" de marca, Hydro, o que el Oris que nos ocupa.

Pues aquí estoy para rectificar y tragarme mis palabras. Y es que desdehace dos meses disfruto del LD y la verdad es que no puedo estar más contento. Cambia mucho cuando lo tienes en la mano y en la muñeca, se ve la calidad y los acabados. En su momento dudé precisamente entre el LD y dos Oris, el Aquis y el SixtyFive de 42mm, y sinceramente me alegro mucho de haberme decantado por el LD. Además de precioso estéticamente, y muy original, es un modelo con mucha historia, y eso es algo que me gusta mucho. La verdad es que cuando me lo pongo me cuesta mucho bajarlo de la muñeca, incluso teniendo un Seiko MM300, que era mi grial; y eso que no me ha venido muy bien ajustado, sobre unos +10/11s al día.

En cuanto a la comparativa con el Hydro (que también tengo), y que menciono en mi anterior comentario, nada que ver. Ahora el Hydro (en su versión con bisel de aluminio) sí que me parece un reloj algo sobrevalorado, sobre todo por el bisel, que es bastante chusco. Es un reloj muy bonito, y de calidad, por supuesto, pero no creo que para costar 1070€ PVP. He tenido el Sumo y la verdad es que como mínimo está a su altura, y le supera en varias cosas.

User Info Menu

Predeterminado

Repetido.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456