• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, DATE OR NO DATE?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio

Con o sin fecha? PORQUE?

  • Sin fecha

    Votos: 74 62,2%
  • Con fecha

    Votos: 45 37,8%

  • Total de votos
    119
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Una duda, si todo va bien, puede que adquiera un Longines Legend Diver, pero necesito saber un poco que pensais y porque::Dbt::
 
Sin fecha se ve la esfera más limpia y equilibrada para mi gusto_OK, un saludo.
 
Gracias por dar tu opinión, eres el único de 7!

UN SALUDO;-)
 
He votado sin fecha porque me parece más fiel al original , ya que es una reedición, aunque vistas las fotos del que tiene fecha no levqueda del todo mal, y si necesitas ver la fecha diariamente es práctico.
Yo tengo el sin fecha , ya que cuando me lo compre no había con fecha, asi que no tuve esa disyuntiva.:D
Saludos
 
Sin fecha;Por pura estética,es un reloj con una esfera muy equilibrada además de que si es una reedición;porque ponerle datario si el primitivo no lo lllevaba? Ya puestos...por que no uno crono,Pvd.?..porque dorado ya lo hay...y no es feo...pero no es lo suyo
 
Sin fecha

Saludos
 
Sin fecha;Por pura estética,es un reloj con una esfera muy equilibrada además de que si es una reedición;porque ponerle datario si el primitivo no lo lllevaba? Ya puestos...por que no uno crono,Pvd.?..porque dorado ya lo hay...y no es feo...pero no es lo suyo

Haberlo si lo ha habido ...

longRAN1.jpg


... aunque no fuese el mas común ... para la armada autraliana (RAN).
Además, 300 metro en vez de 200 !!

Tanto sin fecha como con fecha ambos son estéticamente coherentes (aunque el RAN tenga esfera y aguja ligeramente diferentes).

Yo optaría por el que mas te "llame" ;-)

Un saludo,

Tony
 
Para mi, como para cualquier "Diver" que se precie, debería de ir sin fecha.

En un reloj de buceo lo mas importante es la buena legibilidad (bueno y que no le entre agua :D) y con la fecha me parece menos limpia la esfera.

Un saludo ;-).
 
El FF lleva fecha y es un super diver!
 
  • #10
Me gusta sin fecha, asi la esfera queda integra. Si no sabes en que día vives, para que quieres saber la hora?
 
  • #11
Sin fecha,
más fiel al original y esfera más limpia.
De acuerdo en que pierdes la funcionalidad del calendario, pero......es tan importante??
 
  • #12
Buenas noches,
a pesar de que el calendario es una complicación de lo más útil, la esfera me gusta más sin él; queda más vintage.
Saludos.
 
  • #13
Considero muy útil la fecha por mi dispersa cabeza, pero en este caso me gusta más el modelo si fecha. Simplemente por estética
 
  • #14
Por fidelidad al original y porque es mucho más bonito así, yo elegiría el Legend Diver sin fecha.
 
  • #15
Lo tengo sin fecha :)
 
  • #16
Para mi es imprescindible tener la fecha. En este reloj en particular, tal y como esta no lo afea en absoluto (para mi gusto).
 
  • #17
Para mi la fecha en un reloj es importante. En mi modesta opinión en este modelo no considero que le haga más feo ni muchísimo menos, proque es bastante discreta. .
 
  • #18
Para mi la fecha en un reloj es importante. En mi modesta opinión en este modelo no considero que le haga más feo ni muchísimo menos, proque es bastante discreta. .

Estoy totalmente de acuerdo.
De hecho yo podía elegir entre ambos modelos y escogí el modelo con fecha.
 
  • #19
Con fecha, es el que tengo y me gusta cada día más ;-)
 
  • #20
La verdad es que el reloj con fecha y sin fecha tiene una presencia excelente, en mi caso me gusta más con fecha, pero en ambos casos la verdad es que me gusta mucho.
 
  • #21
Cada vez me gustan los relojes mas limpios y sencillos....sin fecha. SOLO HORA.
 
  • #22
Yo prefiero con fecha, sin fecha como que le falta algo
 
  • #23
¿Cuantas respuestas le haran falta al amigo Longines para saber que modelo se compra? Ya han respondido mas de 80 foreros y hace un año que lanzo la pregunta.
 
  • #24
Sin fecha es mas limpio
 
  • #25
lo cogeria con fecha, para mi es algo util
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie