• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Christopher Ward C60

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?

  • Longines Hydroconquest

    Votos: 119 73,5%
  • Christopher Ward C60

    Votos: 43 26,5%

  • Total de votos
    162
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como continuación de otro hilo abierto sobre el nuevo Christopher Ward C60 en color azul, me gustaría saber cual sería vuestra elección entre éste y el Longines Hydroconquest también azul.

Pongo fotos de ambos para ayudar en vuestra elección.


reloj-longines-hydroconquest-automatico-44mm-l38414966.jpg



c60-43ada2-s0bb0-b0_fr_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
El C.Ward cuando lo saquen al 50%. En caso contrario, el hydro
 
El Longines por Historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Yo sin ninguna duda , el Longines Hidro, pero es que Longines es una marca que la tengo una simpatía especial y la verdad es que no se muy bien por que.
 
Longines en primer lugar. Yo solo tengo buenas palabras del mío.
 
Longines..... Yeaaa
 
Longines sin duda!!! una es muy fan de ese longines precisamente!! :clap:
 
El Hydro, tengo el modelo descatalogado y es uno de mis preferidos.
 
Bastante de acuerdo con el compañero. En el caso de pillarlo con un muy buen descuento, me plantearía el C. Ward, sino, sin duda, el Hydro.
Saludos
 
  • #10
Longines, que vas a la segura.

Saludos
 
  • #12
El Longines.
El CW está bien terminado, pero prefiero el Longines.
 
  • #13
El Longines es un relojazo pero no soporto esos guardacoronas :-(( me parecen horribles y destrozan la estética de un reloj precioso.
 
  • #14
Sin ninguna duda el CW, incluso, por supuesto, a su PVP.
 
Última edición:
  • #15
Longines, por supuesto
 
  • #16
Longines por supuesto.
 
  • #17
Voto por Longines, me gusta mas.
 
  • #18
Las agujas de ese CW para mí son un horror siento decirlo y ese que poniéndolo encima a competir con El HC no hay color.
 
  • #19
por estética pura y dura, y sin haberlos tenido en la mano, el CW
 
  • #20
Me quedo el CW .... para mi más reloj que el Longines y mejor acabado.
 
  • #21
Me gustan bastante aunque no me gusta la aguja horaria de ninguno de los dos. Me quedaría con el Longines por estética general y por prestigio de marca aunque insisto en que el CW también me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #23
No puedo hablar del CW porque no lo he visto en vivo ni lo he toqueteado. Pero sí del HC, del que disfruto hace unos 10 días, y la verdad es que estoy encantado. Hace un tiempo tuve mis dudas, no me terminaba de encajar, pero hace poco me lo probé y me convenció. En la muñeca cambia mucho la percepción de los relojes.

También he de decir que estéticamente me gusta más el HC que el CW. Del CW no me gusta la marca a las 9, ni el tridente del segundero.
 
  • #24
Acabo de opinar en el otro hilo, en este te digo que prefiero el Longines, simplemente por historia tal y como dicen muchos compañeros.Un saludo.
 
  • #25
El CW, hay por el foro una comparativa en la que este le gana al HD
 
Atrás
Arriba Pie