• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de las empresas de mensajería

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, a lo largo de casi todo el tiempo que conozco el mundo online...he visto de todo ....pero de todo, todo ,todo....
Pero la que ya se lleva el Goya de oro es...esa......
Correos express......la pera limonera...
Si decides escoger la opción de recogida "Flexible"......ellos tan amables ....se lo pasan por el forro...
Si no decides hacerlo..... pasan cuando les sale de los mismísimos....
Te dicen en seco. "ausente"....estés o no...y si no te jodes aunque sea el regalo de cumpleaños de tu señora....
A joderse tocan.....
Después nos queremos comparar con la flor y nata de Europa....



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado lo mismo.
Pd: entiendo que escribes el hilo en "Encuestas" porque se nos hace cuesta arriba sobrellevar estos momentos
 
Pues ..... sinceramente...
No sabía dónde "colocarlo"....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues ..... sinceramente...
No sabía dónde "colocarlo"....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Quizá en el foro general.
De hecho la gente publica casi más encuestas allí que en el apartado encuestas
 
En mi ciudad, la pera limonera es MRW... Varias veces he tenido que pedir explicaciones porque no llegaba el paquete, y siempre me decían que la dirección estaba incompleta porque el repartidor no sabía que piso era; y resulta que yo vivo en una vivienda unifamiliar aunque este en el centro de la ciudad, donde no hay más que una puerta con un timbre. Y sin embargo tanto Correos, SEUR, DHL y las demás todo perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie