• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lees las normas del foro.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio

Te lees las normas antes de postear

  • si

    Votos: 11 50,0%
  • no

    Votos: 11 50,0%
  • me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Quien se lee las normas antes de postear.
Yo por logica no voto.:D
Saludos.
 
Espera un moment. . . YA TA LEIDO, lo había intentado varias veces pero en el segundo punto estaba sopa:-P:-P:cool1:
 
Si, las leo excepto las chinchetas de presentacion que no me interesan, como, por ejemplo, el foro de fotografia o alguno de marcas que no tenga. Si alguna vez los uso las leo para ver de que va.

Saludos.
 
Yo soy de los que leen mucho y escriben muy poco, asi que exceptuando algunas normas "especiales del foro" como las de las falsificaciones o las del FVC. las demas son generalmente de sentido comun y practicamente las mismas en muchos foros.

Y como antes he dicho, que leo mucho y escribo poco las mas especificas de este foro las aprendi antes de mi primer post.

Pero bueno....que habria que leerlas.::blush::
 
Pues sinceramente no :-P

El sentido comun te dicta lo que debes hacer.....o deberia.

Creo que si son importantes en el FCV, pero como nunca he comprado ni vendido nada........tampoco me las lei.....aunque me las se...porque se han comentado mil veces :-P
 
Yo no, no las he leio.
 
Pues si....soy de los que se leen todo lo que cae en "sus manos"...instrucciones incluidas...jejeje
 
Las leí y las aprendí, son la mayoría de sentido común, y las demás de convivencia.
 
si, al registrarme :)
 
  • #10
Honestamente no ::blush::, pero como creo ser una persona educada jamas me han llamado la atencion en ningun foro de los que frecuento.

Las normas mas especificas de cada sitio las voy conociendo al escuchar a los demas compañeros y como me tomo unos dias para empezar a escribir tampoco tengo problemas.

Aunque parezca una contradiccion si me leo las instrucciones de los cachivaches que compro, aunque en algunos casos dicen cosas absurdas.

Añado: "La prudencia en la persona cuantos bienes atesora"

Un saludo
 
  • #11
Primero me leí las normas de cada subforo la primera vez que iba a escribir en él y luego postee; procuro hacer las cosas bien.
Por cierto, un poco antigua la encuesta, pero que poca participación...:( Bueno, yo ya he aportado.
Saludos.
 
  • #12
Primero me leí las normas de cada subforo la primera vez que iba a escribir en él y luego postee; procuro hacer las cosas bien.
Por cierto, un poco antigua la encuesta, pero que poca participación...:( Bueno, yo ya he aportado.
Saludos.

En eso de la participación y de la antiguedad del post tienes toda la razón y es que a muchos las normas les importan un pimiento, y luego pasa lo que pasa, y los que no leen las normas son los primeros en quejarse.
Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta.
Saludos.
 
  • #13
en principio las leo salvo contadas excepciones.
 
  • #14
No, no todas, al igual que no me sé todas las leyes, resoluciones ministeriales, decretos, etc.. de mi país. Simplemente me comporto de manera equitativa, moderada, y respetuosa. Y si tengo una duda sobre algo pues ahí si consulto las normas, si no, no es necesario.
 
  • #15
por supuesto que sí. es de educación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie