• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Interesa comprar en webs de Estados Unidos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me gustaría saber qué pros y qué contras hay en comprar a través de una web de Estados Unidos?
Sería estando allí, porque creo que no venden al extrangero o ¿sí que hay alguna web que lo haga?
¿Se ahorra dinero? ¿Qué garantías ofrecen en caso de avería y cómo funciona?
¿Merece la pena? Un saludo.
 
Pros
Te ahorras dinero, aunque pagues las tasas de aduana.

Contras
Corres el riesgo de no recibir lo que has pagado, se puede perder, si aseguras su valor exacto , no perderías el dinero, pero si te lo interceptan en la aduana tienes que pagar por lo declarado ( como mínimo pues te piden la factura), pagas entre unas cosas y otras un 19-20%
Corres el riesgo de que si el vendedor no es honrado te engañe, o no te mande nada o te mande el reloj falso o averíado.Si es falso no puedes demostrar que el vendedor te lo mandó , pues el dirá que te mandó uno verdadero y tú lo cambiaste.Si está averiado la garantía es In ternacional , pero en algunos casos puedes tener problemas para que te la acepten aquí.

Si decides comprarlo , que no es mala opción, tienes que asegurarte
de que el vendedor tiene una reputación excelente.
salu2
 
Última edición:
Por lo que yo he comprado en USA, aunque pagues aduanas puedes salirte hasta un 50% mas barato que aquí. Claro que tiene sus riesgos pero para mi compensa, nunca he tenido problemas.
Saludos.
 
Por lo que yo he comprado en USA, aunque pagues aduanas puedes salirte hasta un 50% mas barato que aquí. Claro que tiene sus riesgos pero para mi compensa, nunca he tenido problemas.
Saludos.
Muchas gracias.
 
Pros
Te ahorras dinero, aunque pagues las tasas de aduana.

Contras
Corres el riesgo de no recibir lo que has pagado, se puede perder, si aseguras su valor exacto , no perderías el dinero, pero si te lo interceptan en la aduana tienes que pagar por lo declarado ( como mínimo pues te piden la factura), pagas entre unas cosas y otras un 19-20%
Corres el riesgo de que si el vendedor no es honrado te engañe, o no te mande nada o te mande el reloj falso o averíado.Si es falso no puedes demostrar que el vendedor te lo mandó , pues el dirá que te mandó uno verdadero y tú lo cambiaste.Si está averiado la garantía es In ternacional , pero en algunos casos puedes tener problemas para que te la acepten aquí.

Si decides comprarlo , que no es mala opción, tienes que asegurarte
de que el vendedor tiene una reputación excelente.
salu2

Muchas gracias. Saludos.
 
Pros
Te ahorras dinero, aunque pagues las tasas de aduana.

Contras
Corres el riesgo de no recibir lo que has pagado, se puede perder, si aseguras su valor exacto , no perderías el dinero, pero si te lo interceptan en la aduana tienes que pagar por lo declarado ( como mínimo pues te piden la factura), pagas entre unas cosas y otras un 19-20%
Corres el riesgo de que si el vendedor no es honrado te engañe, o no te mande nada o te mande el reloj falso o averíado.Si es falso no puedes demostrar que el vendedor te lo mandó , pues el dirá que te mandó uno verdadero y tú lo cambiaste.Si está averiado la garantía es In ternacional , pero en algunos casos puedes tener problemas para que te la acepten aquí.

Si decides comprarlo , que no es mala opción, tienes que asegurarte
de que el vendedor tiene una reputación excelente.
salu2
¿Es posible que al pasar por la aduana, llevandole en la maleta y facturarla, no te lo intercepten?:huh:
Saludos
 
Por lo que yo he comprado en USA, aunque pagues aduanas puedes salirte hasta un 50% mas barato que aquí. Claro que tiene sus riesgos pero para mi compensa, nunca he tenido problemas.
Saludos.
Al pasarle en la maleta, ¿También te le detectan?
Sadudos
 
¿pero cuantos relojes piensas llevar en la maleta?.......

Si sólo llevas un par de relojes (uno en la muñeca) no creo que te digan nada........... pero de ahí a hacer importación de relojes ::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
¿Es posible que al pasar por la aduana, llevandole en la maleta y facturarla, no te lo intercepten?:huh:
Saludos

Hombre, es más una cuestión de suerte. Yo he hecho algún que otro viaje a USA y jamás me han pedido que abriera la maleta en aduanas al llegar aquí ... sin embargo, al contrario (en la aduana del aeropuerto americano), si me ha tocado más de una vez abrir la maleta :-((

Debo tener cara de talibán :D
 
  • #11
¿pero cuantos relojes piensas llevar en la maleta?.......

Si sólo llevas un par de relojes (uno en la muñeca) no creo que te digan nada........... pero de ahí a hacer importación de relojes ::Dbt::::Dbt::
Solo pienso traer uno.
¿qué crees, qué es mejor traerle puesto? y la caja y la garantía ¿qué se hace con ellas?
Saudos.
 
  • #12
¿Es posible que al pasar por la aduana, llevandole en la maleta y facturarla, no te lo intercepten?:huh:
Saludos
Si el reloj lo compras tu fisicamente,no tienes por qué tener ningun problema, no se te ocurra facturarlo con el equipaje de bodega , te pueden abrir la maleta y robarte el reloj. O te lo llevas puesto o lo llevas en la maleta de cabina, al llegar a España no te suelen mirar.
salu2
 
  • #13
Si el reloj lo compras tu fisicamente,no tienes por qué tener ningun problema, no se te ocurra facturarlo con el equipaje de bodega , te pueden abrir la maleta y robarte el reloj. O te lo llevas puesto o lo llevas en la maleta de cabina, al llegar a España no te suelen mirar.
salu2
Si lo llevo puesto y la caja en la maleta facturada ¿debo guardarme la garantía conmigo?, por si acaso la roban la caja del reloj.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie