• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur mission earth o aquatimer vintage edition

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

aquatimer vintage o ingenieur mission earth

  • aquatimer vintage

    Votos: 48 45,3%
  • ingenieur mission earth

    Votos: 58 54,7%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues me ha surgido la duda y son tan diferentes que no sabría por cual decidirme deciros que me he probado los dos y me gustan ambos con lo que crearé una encuesta para hacerlo más entretenido, bueno fotos de la red aunque ya hay compañeros que han puesto de los suyos

aquatimer
lostimage.jpg


mission earth

lostimage.jpg
 
Pues yo ninguno de los 2, el ingenieur vintage...
 
Me mola más el aquatimer.
Saludos.
 
Por estetica elegiría el Ingenieur
 
He votado por el Mission Earth y he puesto un empate en el marcador :D
 
El Aquatimer de todas todas
 
El Aquatimer es precioso,por seguir con lo vintage,yo lo compararìa con el Ingenieur vintage,mismo precio,mismo movimiento,dificil elecciòn.
De estos que pones el Aquatimer.
 
Aquatimer/Ingenieur Vintages (ambos) ... por igual, casi te diria yo.
En este comparativo he votado por Aqua.
Saludos.
 
  • #10
Aquqtimer, aunque también a mi me gusta mas el Inge Vintage, si
lo hicieran en acero con esfera plata..........:drool:
 
  • #11
Ingenieur al poder ¡¡¡
 
  • #12
Termino de provocar el empate a 11 votando por el vintage, y poniéndole una correa marrón tipo vintage ya ni te lo cuento, un reloj para siempre.
 
  • #13
Me gustan los dos una barbaridad pero esta vez voto por el aquatimer que en vivo es una maravilla..
 
  • #14
no me esperaba que estuviera el tema tan justo, en las votaciones pero por los comentarios gana claramente el vintage, con respecto al ingenieur vintage lo siento no es del todo de mi agrado
 
  • #15
Yo he tenido el Mission Earth y es un relojazo. Es simplemente bestial!!!

Quizás, por ponerle un pero, no es un reloj de diario. Sus 46mm se notan. Pero se adapta genial a la muñeca. Además es un manufactura con unas innovaciones tecnicas muy buenas.

SAludos.
 
  • #16
Yo he tenido el Mission Earth y es un relojazo. Es simplemente bestial!!!

Quizás, por ponerle un pero, no es un reloj de diario. Sus 46mm se notan. Pero se adapta genial a la muñeca. Además es un manufactura con unas innovaciones tecnicas muy buenas.

SAludos.

ya lo has vendido? eres un culo inquieto y con cual te quedas de estos dos?
 
  • #17
Sinceramente con el Mission Earth.

Hace poco más de un mes, tenía el Mission Earth y el PAM 312, los vendí y ahora tengo un JLC Compressor Diving GMT y un IWC Aquatimer Cousteau Divers Calypso...pero Shogun...echo de menos mi 312 no sabes cómo ::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
Sinceramente con el Mission Earth.

Hace poco más de un mes, tenía el Mission Earth y el PAM 312, los vendí y ahora tengo un JLC Compressor Diving GMT y un IWC Aquatimer Cousteau Divers Calypso...pero Shogun...echo de menos mi 312 no sabes cómo ::cry::::cry::::cry::

bueno ese es fácil de volver a tener yo también pienso que igual espero y me pillo el jlc navy seal que me pone muy burro::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Bueno, pues creo que he deshecho el empate a favor del Aquatimer Vintage. Este y el Blancpain Fifty Fathoms son los diver con los que sueño.

Un saludo,
 
  • #20
Pues la cosa sigue empatada :D
 
  • #21
me lo ponéis muy complicado eh
 
  • #22
He votado por el Ingenieur, pero digamos que por poco margen...
 
  • #23
Tengo puesto ahora mismo el mission earth, y te puedo decir que aunque grande es comodisimo, extremadamente comodo y precioso, con un empaque dificil de igualar y con un toque diferente y elegante.
Evidentemente mi voto esta claro. Yo también me probe los dos.
 
  • #24
Quizás me tire un poco más el Aquatimer pero el Mission Earth es muy guapo lo ideal es tener los dos, pero si solo fuera uno el Aquatimer.
 
  • #25
Me he probado el Mision Earth y es el reloj de mis sueños, así qué...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie