• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso,.. estoy entre oris o tag

  • Iniciador del hilo sojv233
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sojv233

Novat@
Sin verificar
Muy buenas estoy por comprarme alguno de de estos dos relojes, me gustan los dos pero solo puedo elegir uno y quería saber cual elegirían ustedes...

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Normalmente te recomendaría el ORIS, que además es automático, pero ese TAG F1 es todo un icono de la marca. Además ese ORIS en concreto no me apasiona. En este caso iría a por el TAG.
 
Normalmente te recomendaría el ORIS, que además es automático, pero ese TAG F1 es todo un icono de la marca. Además ese ORIS en concreto no me apasiona. En este caso iría a por el TAG.

Igual ...
 
Me encanta Oris...pero en este caso TAG
 
Pues voy a dar la nota discordante...
Yo me decanto por el Oris, soy fan de la marca y aunque no es mi modelo favorito, creo que es mucho mejor que el Tag de cuarzo
 
Depende de lo que busques, si un reloj más "serio" o uno más informal, aunque ninguno de ambos esté en el extremo de cada categoría.
Particularmente me decanto por el Tag, es un modelo muy bonito y con más personalidad que el Oris. Si a eso le sumas que prefiero en general el cuarzo:whist:: y que mi experiencia con los Tag desde finales de los '80 hasta la fecha ha sido totalmente satisfactoria, y que de hecho la mayoría de los relojes que siguen conmigo son de esta marca, no puedo darte otra respuesta.

Pero tú eres el que tiene que elegir...
 
Muchas gracias!por la ayuda la verdad me gusta los dos solo me faltaba una pequeña ayudita al final me compre el tag..
 
Muchas gracias!por la ayuda la verdad me gusta los dos solo me faltaba una pequeña ayudita al final me compre el tag..

Que lo disfrutes compañero. Por cierto...

:Fotos:

Unas fotillos cuando te llegue estarían bien. :D
 
  • #10
Me gusta mas la marca Oris, ya que Tag tiene contados relojes que me llamen la atencion, pero ambos que has enseñado me parecen feos, asi que me quedo con...NINGUNO
 
  • #11
Yo prefiero TAG, pero buscaría un automático
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie