• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importancia de un buen servicio técnico.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio

¿Qué importancia tiene un buen servicio técnico?

  • No me importa en absoluto si el reloj me gusta mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Un poco solamente, no me quita el sueño

    Votos: 1 8,3%
  • Me importa, puedo hacer una excepción si el reloj lo merece

    Votos: 5 41,7%
  • Me importa bastante, elegiría otro reloj distinto por este motivo

    Votos: 2 16,7%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 0 0,0%
  • 6

    Votos: 0 0,0%
  • 7

    Votos: 4 33,3%
  • 8

    Votos: 0 0,0%
  • 9

    Votos: 1 8,3%

  • Total de votos
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Dado que de vez en cuando surgen posts tratando el asunto de la calidad de los servicios técnicos de las marcas, quisiera saber en qué grado influye la calidad de este servicio a la hora de que compremos uno u otro reloj.
Si tenemos esto en cuenta a la hora de elegir nuestros relojes, o le damos poca importancia.

Para que los resultados puedan ser más fieles a la realidad quisiera hacer unas apreciaciones. Se supondrá una hipotética compra en distribuidor autorizado, de reloj nuevo, no valen relojes de Ebay ni de segunda mano.

Pongo también una tabla para que, si ninguna de las opciones primeras os valen, podáis votar al estilo tradicional, del 1 al 9, de menor a mayor importancia, siendo el "1" que no me importa nada; y el "9" que es indispensable.

Por lo tanto podéis votar tanto en las 4 primeras como en las 9 segundas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie