• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot big bang oro rosa vs rolex daytona oro y piel

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

anmilozano

Visitante
cual os gusta mas hublot big bang oro rosa o rolex daytona oro con correa de piel
 
Daytona, para mi mucho mas elegante.
 
Para mi sin duda alguna el Daytona, la verdad el Big Bang no lo encuentro un reloj apetecible, no le acabo de coger el puntillo a los Hublot. Demasiado tocho, muy recargados esteticamente, eso sin entrar en consideraciones técnicas. Un saludo.
 
Jodeeeeer, otra pregunta vital PESAOOOOOOO
 
Jodeeeeer, otra pregunta vital PESAOOOOOOO

Una pregunta... por qué este amigo tiene el "rango" de invitado, y por qué creen que está "acelerando" para llegar a los 100?
 
Hola, tiene el rango de invitado por que han borrado su nick (anmilozano), seguramente a sido baneado por algún moderador, ha estado esta tarde abriendo decenas de hilos en varios subforos sin ningún contenido, se le han borrado todos sus mensajes pero aún quedan hilos como este de los muchos que ha abierto, es un personaje...
Salu2
 
Quería meter un lorus chaini en el FCV, ayer lo llevaba puesto según la foto.



Un saludo
 
Buffffffffff que dilema................... la verdad es que el primer reloj en el que me fije fue el daytona pero una vez visto el Big Bang........ Si lo pudiese llevar yo, me quedaria mejor el daytona por el diametro de mi muñeca pero indudablemente me gusta mas el Big Bang.

Saludos
 
Daytona siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie