• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo carloshugo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carloshugo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Les quería comentar que soy nuevo en este foro, me llamo Carlos y soy de la localidad de Carmen de Patagones, en Argentina.
A los nacidos acá nos dicen "maragatos", pues los primeros pobladores, allá por 1727, eran oriundos de la región de maragatería, en España. Seguramente ustedes, que son mayoritariamente del viejo continente, sabrán mejor que yo donde es esto.
Pero luego de esta pequeña presentación, también les quería decir que poseo un reloj Diwen, con calibre 1130, el cual era de mi padre.
Este reloj lo hice "restaurar" en Bs. As. el año pasado, pues no funcionaba. Le cambiaron algunas piezas, la aguja del segundero y la corona, mas una malla de cuero nueva. Ahora funciona, pero atrasa mucho, unos dos minutos diarios.
Alguien sabrá si este atraso es normal y si no fuese así, como se puede hacer para calibrar este reloj?
Desde ya muchas gracias y saludos a todos los foreros :)
 
Hola tocayo y compatriota. Bienvenido al foro.
Date una vuelta y hace la pregunta en el foro vintage.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie