• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay ' Foreras " Del Genero Femenino , Cauntas Y Donde Se Ubican ?

  • Iniciador del hilo giscue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

giscue

Quasi-forer@
Sin verificar
Me Inclino A Hacer Esta Encuesta Porque Al Parecer No He Encontrado Muchas Foreras Como Yo que le gusten coleccionar relojes y participar en el foro Sera Este un hobby Machista ? Dejenme saber

Saludos A Todos ARRIVEDERCI
 
Aquí una en Barcelona. No es que sea un hobby machista, es que de siempre el reloj era la joya masculina, nosotras teníamos las otras joyas, y ellos sólo los relojes. Ahora los relojeros empiezan a pensar un poco en nosotras, y nosotras, tímidamente, nos vamos introduciendo en este tema. La mayoría de nosotras considera al reloj como un artefacto útil que sólo da la hora, o como una joya más, que adorna. El culto al reloj está poco desarrollado entre nosotras, las féminas.
 
Hola Altair, aqui otra en Florida, EUA

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie