• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton x wind o tag heurer formula 1 ?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 96018
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado 96018

Visitante
Hola, estaba pensando en auto-regalarme mi primer reloj de verdad éstas navidades y dudo entre el Hamilton X-Wind que hace años que me tiene enamorado y el Tag Heurer Formula 1 de cuarzo.
Por un lado el Hamilton es automático y el Tag de cuarzo.
¿Qué diferencia hay entre el Calibre Valjoux 7750 que ha llevado siempre el Hamilton y el H-21 que lleva actualmente?
Ambos me gustan una vez probados pero el Hamilton me tira más, aun así tengo la picha echa un lío.:D
Acepto otras sugerencias igualmente, busco que sea el estilo de cualquiera deéstos dos y hasta 1.500€
Descarto totalmente el Longines Conquest y el Hydroconquest ya que no me gustan nada de nada.
Muchas gracias de antemano.
 
El hamilton es una pasada, yo no me lo pensaba...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Para mi no hay color, x wind sin duda
 
Hamilton de cabeza
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el Hamilton es el que más me tira, y va a ser el elegido como auto-regalo de navidades, ¿a propósito el calibre H-21 es fiable?
 
Última edición por un moderador:

Mi voto para el TAG HEUER, nunca he sido muy afín a TAG pero justo ese modelo me parece precioso y el Xwind demasiado exagerado.....y mira que suelo llevar relojes grandes.....
Si los vieses los 2 a la vez :
-Tag: Más discreto, comedido y deportivo. (En contra es cuarzo)

-Hami: Más vistoso y contundente, automático su gran punto a favor vs el TAG, por contra me parece demasiado recargado......y emho pierde mucho con eso.
 
Sin duda ninguna el X-Wind...
 
El formula 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El Hamilton por ser automático
 
  • #11
El Hamilton, me gusta más y además es automático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie