• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o tag heuer

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Entre las dos marcas con cual os quedais? Y en su caso que reloj exactamente?
 
Yo me quedo claramente con Tah heuer, y modelo los carrera o grand carrera me encantan. De hamilton a mi personalmente solo me gusta el Pan Europ.
 
Me encanta el Hamilton intra-matic
 
a igualdad de precio, con Hamilton. Si nos vamos a las gamas altas de Tag (Carrera y Gran Carrera), creo que no tiene rival.
 
En mi opinión no juegan en la misma liga.

Salvo el Paneurop y el X wind, que me encantan, Hamilton no le hace sombra a Tag en nada.

Salvo que quizá, tenga un precio mucho más equilibrado para lo que ofrece, sobre todo sus Valjoux.

Espera, entonces ¿sí le hace sombra?. ¿Me habré liado?.

Uf, de todos modos es que a mi de Tag solo me gustan los Carrera, Grand Carrera y algún Monza y ahí creo que Ham no ha llegado.
 
Para mi son marcas con posicionamento distinto en el mercado.

La elección dependería del pressupuesto, pero bueno allí van mis elecciones:

Hamilton: Khaki scuba automatic y también khaki x-win.

Tag: Aquaracer 500m, Carrera Cal. 1887 o Carrera "Brad Pitt"
 
Creo que no son comparables entre sí, ni por estilos ni por precios.
yo personalmente me quedaría con TH....

un saludo
 
Yo sin entender mucho del tema me atrevo a opinar. Para mi relación calidad-precio Hamilton sin duda, es más, me aventuro a decir que casi no tiene rival. Pero es que creo que Tag Heuer está un segmento por encima por así decirlo de alguna manera, ¿cuánto vale esa maravilla que es el carrera? ¿2.000-3.000 euros? Uno de los relojes de mis sueños, pero como no me toque la loteria me voy a tener que "conformar" con un Hamilton de los normalitos :)
 
  • #10
Tag heuer: Un carrera o u aquaracer 500 M.
 
  • #11
Tag heuer sin ninguna duda!. Eso si el precio se dispara en comparación a Hamilton. Pero siempre depende de la pieza en cuestión claro. saludos
 
  • #12
Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Traveler GMT II y un Tag Carrera, y no puesdo decirte que uno sea mejor o más bonito que el otro.
Eso sí, te puedo decir que por el precio que tenía el Carrera, ya podía ser Cronómetro...
 
  • #13
No creo que sean comparables, aunque Hamilton tiene modelos muy atractivos, Tag Heuer está un paso por delante.

Yo creo que Hamilton está a la cabeza de los suizos "económicos", mientras que Tag Heuer está en un segmento medio, un poco por encima de Oris o Longines y ligeramente por debajo de Omega.
 
  • #14
Cualquier Tag antes, y tengo ambos:friends:
 
  • #15
Cualquier Tag antes, y tengo ambos:friends:

También tengo las dos marcas y con la misma pasta, para uno u otro, me compraría, sin duda, antes un HAMI o 2 o 3 o 4....
saludos
 
  • #17
Pan-Europ y Carrera.
 
  • #18
Estoy de acuerdo con Juanrock y los demás que se han definido por el Tag Heuer, sin despreciar al Hamilton, aunque a veces hay que reconocer que nos dejamos guiar por el marketing. No obstante, estoy enamorado del carrera daydate.saludos
 
  • #19
Yo con Tag sin duda, Monaco, Carrera, Gran Carrera... aunque Hamilton me gusta no llega al nivel de Tag :nea:
 
  • #20
Tag heuer carrera sin dudarlo .
 
  • #21
no hay comparacion, los tag estan un segmento por arriba de hami, aunque estos ultimos me gustan mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie