• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacéis las revisiones de vuestro coche?

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio

Hacéis las revisiones de vuestro coche?

  • No nunca. Si los coches de hoy en día no se averían.

    Votos: 0 0,0%
  • Cada cinco años o 100 mil Km. Lo llevo al taller de un amiguete que me trata muy bien.

    Votos: 0 0,0%
  • Una vez al año o 20 mil Km. Lo llevo al taller de un amiguete que me trata muy bien.

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando toca. Lo llevo al taller de un amiguete que me trata muy bien.

    Votos: 3 30,0%
  • Cuando toca. Lo llevo a un taller oficial de la marca. Me tratan de pena.

    Votos: 7 70,0%

  • Total de votos
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
El lector de la revista "La Codorniz" encontrará fácilmente la relación entre este cuestionario y otro similar sobre relojes.
 
Yo lo llevo al oficial (Por pereza de buscar otro...), pero me estoy cansando...lo tenia que haber llevado hace un par de meses y creo que voy a pasar del oficial...
 
Y si en el taller oficial me tratan bien?
 
Desconfía, desconfía... Seguro que tiene truco. Pero por si no lo tiene, marca y lugar...
 
En los Concesionarios tienen precios ABUSIVOS. Asi de claro lo digo.

Yo, entre otras empresas, soy distribuidor oficial de Lubricantes CEPSA y en una revisión normal, sino llevas tú el aceite te clavan una BARBARIDAD...

Os pondré un ejemplo: una lata de 5 Litros de un lubricantes 100X100 sintético como el CEPSA STAR MEGA SYNTHETIC 5W40 tiene un costo para el concesionario de unos 20 euros ( como muuuuucho ), pues bien...ese aceite te lo cobran aprox entre 70-100 euros....

Saludos.
 
Ah!!! se me olvidaba...

Los motores nuevos ofrecen periodos de cambio cada vez más largos debido a los lubricantes que utilizan. Yo recomiendo que si no se hacen los kilometros al año que recomienda el fabricante, se cambie una vez al año.

Saludos.
 
Hombre... seguro que me cobran mas que en un taller normal, eso ya lo se, pero, hasta ahora, no me han hecho nada abusivo y siempre me han reparado el coche bien.

Por motivos de trabajo he probado 4 talleres oficiales para el mismo coche en 4 ciudades. 1 mal, uno regular, uno normal y otro muy bien.

Un saludo.
 
Mira tu última factura y dime el tipo de aceite y qué te cobraron...te diré cuanto le cuesta la lata.

Saludos.
 
  • #10
Pues yo lo llevo cada 20.00 kilometros o sino al año , año y medio, que es lo que recomiendan.
Lo llevo al taller ofical, ya que nunca me han dado ningún problema y además no tengo ningún amiguete que tenga un taller . Vamos que como no tengo taller de confianza, mejor que en la casa, pues en ningun sitio.
El tema del precio, si estoy de acuerdo que tal vez sean un poco abusivos, pero es lo que hay. ... si tuviera un amiguete que tuviera un taller y fuese de confianza, se lo llevaria a él .
No obstante, siempre que el coche esta en garantia, lo suyo es llevarlo a la casa, luego ya cada uno a donde prefiera .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie