• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace cuánto que contienes tu CRI?

¿Hace cuánto que NO te compras un reloj?

  • 1 mes o menos

    Votos: 87 48,6%
  • 2 meses

    Votos: 14 7,8%
  • 3 meses

    Votos: 13 7,3%
  • 4 meses

    Votos: 6 3,4%
  • 5 meses

    Votos: 5 2,8%
  • 6 meses

    Votos: 10 5,6%
  • Entre 6 meses y 1 año

    Votos: 24 13,4%
  • Entre 1 y 2 años

    Votos: 11 6,1%
  • Más de 2 años

    Votos: 9 5,0%

  • Total de votos
    179
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un año y tres meses que no me compro un reloj ; hace poco me regalaron uno, pero eso no cuenta. Saludos
 
Ayer a las 12 ganaba una puja en los singapures...::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
Hace poco menos de tres meses y fue el PAM 210. Descansaré unos días más...
 
Mucho...

Siete meses de nada. ::cry::
Según eBay me quedan 35 minutos y 1 segundo para romper la abstinencia. :whist::
 
en mi caso, hace un mes aprox. que estrené el PAM, pero mi caso no sirve a efectos estadísticos......es el primer reloj que compro en décadas (diria de toda mi vida), y el otro que tengo (un Seiko), fué un regalo de mi madre. por otro lado, creo que lo único que "caerá" de ahora en adelante será alguna correa para el PAM......de hecho ya tengo una Ferretti. :whist:: :D



PD. bueno venga!, reconozco que me gustaria tener un flieger....aunque desde luego de "caer", aún tardará bastante, mucho diria.




un saludo.
 
Última edición:
No hace una semana me llego el Strela.
 
El Ultimo Ha Sido Un Roskopf De 1870 Un Saludo
 
  • #10
Estoy con CRI 3 meses, desde mi ultima adquisicion.
 
  • #11
Estoy muy malllll...::cry:: ::cry::
 
  • #12
1 año y 3 meses... pero estoy perdiendo la fe y me parece que voy a pecar pronto...
 
  • #13
acabo de votar la opción hace un mes, y mi sorpresa es que estamos todos más o menos igual de piraos por esto de los relojes.... y eso que se suponía que en verano íbamos a estar tranquilitos en la playa, je je
 
  • #14
Hace menos de una semana que le he comprado a Xavi de HORA EXACTA un precioso Mido Baroncelli. cry...cry...cry....
 
  • #15
Al hilo de este hilo (valga la redundancia)...
https://relojes-especiales.com/threads/reflexión-sobre-un-anuncio-en-el-fcv.23693/
...se me ha ocurrido plantear la siguiente cuestión ¿hace cuánto que NO os compráis un reloj? :yhoo::

La encuesta tiene un caracter rigurosamente científico :cool1: y tiene como objetivo calcular el tiempo medio que conseguimos controlar los efectos de la CRI :D

Desde mayo que compré mi PAM 112. Hombre he comprado un Samurai escacharrado para ponerlo a andar, pero ese no cuenta ;-)

Estoy esperando noticias del Stowa Airman Original. Estoy en la lista de "preorder" desde el 16 de febrero de este año y me estoy conteniendo hasta que llegue, a ver qué tal es... esto de la espera es un suplicio.
 
  • #16
::cry:: Y lo que cuesta contenerla....
 
  • #17
Suelo comprarme uno por año desde que dejé de fumar, no me gasto todo el ahorro en relojes, pero bueno, me sirve de motivación.

Eso sí este año han caído dos, un Festina que compré en el FCV y el Hamilton Khaki officer mechanical "conmemorativo" por el nacimiento de mi hija.
 
  • #18
Estoy intentando recuperarme, en pocos años me hice con una amplia colección y creo que necesito calmarme un poco...
 
  • #19
He votado: 6 meses- 1 año, . Yo considero tener controlada la CRI, no en la no compra de relojes y/o herramientas, sino en un desembolso no pequeño y que no contabas con él y, que logicamente, te rompe los esquemas económicos. Compras esporádicas de 30 a 100 €, no lo considero como una CRI.
 
  • #20
Desafortunadamente, me doy cuenta que no pasa mes que no caiga en la tentacion... par ello, voy vendiendo a medida para no "acumular" demasiado...
 
  • #21
Hace un par de semanas recibí el Steinhart Nav B-Uhr de 44mm.

No puedo parar de pensar en algunos otros.

Un saludo!!
 
  • #22
En mi caso es la CRI la que me tiene controlada a mí.::cry::::bash::
 
  • #23
pues yo 2 meses, y creo que debo soltar lastre
 
  • #24
Después del Speedy y del Legendario no me veo con un reloj nuevo en posiblemente años. Y no será porque no me guste tener relojes nuevos...
 
  • #25
3meses, y si hay suerte, en una semanilla o 2 tengo nuevo bichín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie