• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ GW-790RD-4ER o GDF-100-4ER ?

  • Iniciador del hilo Ezento
  • Fecha de inicio

¿ GW-790RD-4ER o GDF-100-4ER ?


  • Total de votos
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ezento

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Os traigo un viejo debate, aunque los protagonistas sean de lo último que hemos visto; estoy dudando entre dos G-Shock de última hornada, y no se por cual decidirme, a ver qué opináis:

Opción 1) GW-7900RD-4ER

Este es el que tenía en mente incialmente, y el que estéticamente me gusta más: me encanta como le queda todo, los detalles en negro sobre rojo son preciosos.
Radiocontrolado y Solar!!
lostimage.jpg




Opción 2) GDF-100-4ER

Esta opción la he visto luego de darme cuenta que los datos del 7900 da (fase lunar y sobre todo mareas) pues no creo que les de apenas uso, y sin embargo, lo de la tempeeratura, altura y presión, pues eso sí que lo voy a usar constamente ;).
El tema es que me gusta menos estéticamente... aparte de no ser ni Radiocontrolado ni Solar (aunque asegura Casio que lleva una pila que dura al menos 5 años, a saber...)

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=320694418540



La solución se que sería pillarse los dos... y podría hacerlo si ahorro un poquito, pero claro, no voy a comprar los dos rojos casi igual, así que la única solución sería pillarme el GDF100 en color negro completamente (invertido claro), pero no lo hay... Ya he mirado el 7900, pero no me parece tan bonito en negro invertido...
lostlink.jpg


Y en cuanto al Riseman... no me parece un diseño nada bonito, con sólo una opción que dan para elegir... :s
lostimage.jpg


Gracias por leer y espero vuestras opiniones!! ;)
 
si fuera para mi que no voi a utilizar la mitad de las funciones, cogería sin dudarlo un solar radio controlado , el rojo me parece una opcion muy interesante.un saludo.
 
mi voto por el gw-7900 rd
 
Por diseño los dos son bonitos, pero en este tipo de piezas, para olvidarte en años de reloj, compraba n solar.
 
Me quedo con el Gufman.
 
comprate el que mas te guste, sino te vas a arrepentir a los dos minutos de haberlo comprado. saludos
 
Hola compañero, decirte que yo tengo el gw-7900, y va perfecto estoy muy contento con él . y precisamente se lo he comprado a relojería suiza. Un saludo
 
me gusta mucho mas el rojo
 
SI lo que miras en el reloj es l que has dicho, imagino que subiras al monte, asi que te voy a poner los perros en danza...:laughing1:

Yo tengo un Suunto Vector que hace todo eso...:yhoo::

Lo amo...::blush::

Se te va un poco del precio, no mucho pero es... uffffff:drool:

lo unico que no me gusta es la luz, que en el mio es solo una tenue luminosidad...::cry::

piensatelo...
 
  • #10
gw 79020rd no lo dudes mucho mejor
 
  • #11
Ayayaya!!!
Pues sigo dudando... Votos al 50%!!!
 
  • #12
Mi voto para el Riseman sin duda. mucho más reloj :drool:
 
  • #13
Yo tengo desde el verano 2010 el gw 7900 amarillo y todo el mundo lo mira , y ahora se me ha puesto a tiro el gw 7900 rd 4 , voy a por el es de segundamano pero sin uso . Estoy enamorado de el y van de miedo, buena maquina si señor .:clap::worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie