• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra Tissot

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

ambos de mi gusto y solo 60e de diferencia


  • Total de votos
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot T-Sport PRS516 Chronograph Day-Date Vs Tissot Seastar Powermatic 80
si alguien me puede aportar experiencias personales tanto positivas como negativas se los agradecere
015DC79C-394E-4A63-A052-2E96E937F368.jpg2FED9F10-F8CA-45CB-BDD9-F7DBF7361438.jpgEB940287-EDBB-4003-84FE-89DF8275D821.jpgDA3D0825-DE46-4388-88EF-D6CB9CC25F86.jpg
 
Última edición:
Aunque no es el crono de Tissot que más me gusta, los cronos de Tissot me gustan mucho en general. De hecho tengo uno el PRS 516 Chronograph Heritage, que es un pepinazo.
 
Los dos.
Pero si se decide por el primero mucho cuidado que no le vendan un Fake.
Saludos.
 
El Seastar, pero en otro color.

CFAF52B0-67E8-4659-80C2-3E1C0AF649EC.jpeg
 
El diver azul Seastar P. 80 x varios cuerpos, ese crono en particular me parece bastante feo de ver realmente

Edito: Post en revisión, ahora me gustan los dos, ver post 10 ;-)
 
Última edición:
Me gusta mas el Seastar.
 
Seastar 👍🏻
El chrono me parece muy recargado y la ventana del fechador no me gusta nada.
Un saludo!
 
Que te voy a decir. Es con estilo retro, recargado como he leído....pero puesto la calidad y en general es espectacular. Un 7750 que va de lujo.

37ede9a23d648ba5558eca09271154f5.jpg
 
  • #10
Que te voy a decir. Es con estilo retro, recargado como he leído....pero puesto la calidad y en general es espectacular. Un 7750 que va de lujo.

37ede9a23d648ba5558eca09271154f5.jpg

En esta foto se ve mucho mas bonito, que contrariedad, tendría que retractarme, solo el fechador no me cierra digamos :hmm:
 
  • #11
Los dos.
Pero si se decide por el primero mucho cuidado que no le vendan un Fake.
Saludos.
por q lo dice es habitual encontrarlos. ambos son de la misma pagina en Estados Unidos.
 
  • #12
A mi el crono me gusta mucho, más que el 3agujas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
El Seastar, me gusta mucho más, es un relojazo
 
  • #15
el crono me parece excesivamente recargado y susceptible de que te canses de él.
 
  • #16
Si echas mano del buscador verás que los que tenemos el Seastar sólo podemos decir cosas buenas.
El Crono me parece horrible.

[emoji298]
 
  • #17
A mi me gusta más el chrono.
 
  • #18
De esos dos me quedo con el crono aunque no me convence ni uno ni otro, sin salir de la marca los hay que me gustan más.
 
  • #19
Creo que ya es el tercer hilo en el que digo esto, pero yo ando detrás de éste:
2639975cd0abba9333792f780e165f6c.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sin comparar movimientos ni precios, estéticamente me gusta más el seastar.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo. El chrono sin disgustarme, lo veo muy recargado. Me quedo con el diver. Con cualquiera de los dos te llevarás un buen reloj.
Saludos.
 
  • #22
El Seastar es muy bonito, menos cansino a largo plazo, pero si te decantas por éste último deberías cogerlo sin ninguna duda con armis, visualmente es mucho más impactante.
 
  • #23
Aunque no es el crono de Tissot que más me gusta, los cronos de Tissot me gustan mucho en general

+1.

En otro rango de precio muy superior, el nuevo Tissot Heritage 1973 sería mi elección a día de hoy.
 
Última edición:
  • #25
Me quedo con el Tissot Seastar. Esfera azul y sin distracciones, las que más me gustan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie