• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes Marcas: Alguna reparación en garantía?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio

¿De que marca era tu reloj que reparaste en garantía?

  • Rolex

    Votos: 2 28,6%
  • Omega

    Votos: 2 28,6%
  • IWC

    Votos: 1 14,3%
  • JLC

    Votos: 2 28,6%
  • Panerai

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber casos en que hayais tenido que reparar en garantía un reloj de alguna de las grandes marca generalistas (no son todas, claro, solo ejemplos). Por ejemplo coozco caso en IWC (yo mismo) o JLC y Omega (varios), pero no recuero de Rolex o Panerai. Por eso creo que sería bueno contestar a la encuesta y exponer que casos han habido.

Gracias y un saludo
 
Última edición:
En mi caso fue con Tag Heuer, pero como no lo has puesto en la encuesta no voto:-(.
Repararon un pequeño ajuste en la esfera sin problemas y en tres dias estaba nuevamente en mis manos.:ok::
 
Omega Seamaster Pro. 300

Corregir adelanto de +-12 segundos al día.
Posteriormente, a causa de esa intervención, huellas de dedos en agujas e interior del cristal.
Así que, avería, propiamente dicha; no hubo.

Saludos.
 
Omega Seamaster Pro. 300

Corregir adelanto de +-12 segundos al día.
Posteriormente, a causa de esa intervención, huellas de dedos en agujas e interior del cristal.
Así que, avería, propiamente dicha; no hubo.

Saludos.

Cierto, pero una intervención en el reloj así tambien podría valer para el propósito del post, intentar averiguar que controles de calidad tiene cada marca.

Saludos
 
Pues para mi ha sido una suerte, porque el primer reloj que está en reparación en estos momentos es Oris. Los demás que he tenido nunca han tenido que ser reparados en garantía.:ok::...Tampoco sin ella.
 
Un Cartier y un Ulyses Nardin.....no salen en la encuesta :cool1::-P
 
Hola
Tngo un Oris date que compre aqui en FCV y uno que es bruto le saqué la tija tirando, la volvi a colocar y la partí en dos :-P
Lo llevé a una relojeria que venden ORIS y en unos días lo tenia reparado, solo tuve que pagar el seguro del envio no se si 12 0 20 euros.

ole por Oris:clap:
 
Pues yo un Hamilton que dejó de moverse. Eso me pasa por tener un reloj de cuarzo:-((:-((:-(( ... pero es que era un regalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie