• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Master II o Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio

Si tuvieran el mismo precio GMT y SEA DWELLER?

  • GMT

    Votos: 27 54,0%
  • SEA

    Votos: 23 46,0%

  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos que cuestan lo mismo, por cual te decides?
No me acabo de decidir (no pueden ser los dos, claro) por eso me dejare "influir" por la ayudita de la encuenta.
Si alguien ya tiene uno de los dos, que de su version positiva y negativa de cada uno de ellos.
Un saludo.
 
Son los dos modelos de Rolex mi favoritos.
El Master II es más versatil EMO, cambiando el bizel puedes obtener una estetica bastante similar al Sea Dweller (negra) o más distinta. Mi favorita es la roja y negra.
 
Difícil decisión. Yo tuve la misma duda hace menos de un año y me decidí por el GMT II. En comparación estas son las ventajas relativas que le veo a cada uno. GMT: más versátil (puedes cambiar el color del bisel; el mío es el Pepsi), mas útil (dos y hasta tres husos horarios), mas plano, lupa en el calendario, estanco hasta los 100 metros, ligeramente mas barato, menos imitado. Lo mismo sirve para vestir que como reloj deportivo. El mío no llega a un adelanto de 1 segundo al día. SEA: Mejor corona, hermético por debajo de los 1000 metros, mejor cierre de brazalete. El Sea Dweller está mucho más imitado y se parece mucho a los Submariner de la propia Rolex. Su mayor grosor le hace más incomodo de llevar con camisa. Personalmente que no desciendo más de 4 metros buceando, sus 1220 metros de hermeticidad son impresionantes, pero inútiles. Me conformo en este aspecto con un Seiko Divers 200m. De todas formas cualquiera que escojas será una buena decisión.
Espero que te sirva de algo estas opiniones.
Saludos.
 
dificil eleccion

Me sirven muchisimo, uno no adquiere (al menos en mi caso) una pieza de semejantes caracteristicas muy amenudo, por lo que es una decision importante a tomar, lo cierto es que son muy parecidos, pero creo que me decanto por el GMT.
Gracias por todo.
 
Buffff dificil eleccion, los dos don preciosos, aunque yo me dacantaria por el GMT, me parece mas "civilizado" para el uso diario
 
Mi voto para el GMT. No tan visto, con lupa, función GMT y lo que más, no hago nunca submarinismo. Saludos.
 
Yo me quedo con el GMT. EMMO es mas "llevable" que el SD.
Saludos.
 
Para mi tambien el GMT, mucho mas comodo para un uso diario, es un reloj elegante y a la vez deportivo, puedes cambiar su estetica hasta de 3 formas distintas con solo cambiar un bisel, salvo que seas submarinista preofesional te recomiendo el GMT, eso sin olvidar que tiene un calibre con una complicación extra como es la función GMT, en fin que te voy a decir si yo tengo uno, y en su día tuve las mismas dudas que tu tienes, solo que yo era entre el GMT y el SUB.
Un saludo
 
Sea Dweller, sin duda. Un saludo.
 
  • #10
Hola Massimo.

Yo no tengo ninguno, así que sólo puedo hablar por las fotos, y por lo oído-leído a otros foreros.

Estéticamente, para mi el GMT.

1.- Soy de los (pocos) que me gusta la lupa en la fecha.
2.- Lo máximo que sumerjo el reloj, es cuando necesito rascarme un pie.
3.- Posibilidad de cambio de bisel. Me gusta el "rosso-nero", pero hay uno color como cobre que es muy bonito.
4.- Yo no le daría uso a la función GMT, pero, es una complicación más.
5.- Creo que es más barato (o menos caro)
6.- Me da la sensación de que lo lleva menos gente.
 
  • #11
Estuve en la misma tesitura......finalmente me decidi por el GMT II.....motivos?.....es mas llevable (menos pesado) , puedes cambiar su imagen con un simple cambio de bisel,tiene una funcion mas (la GMT)......a veces me arrepiento de no haberme comprado el Sea, pero en cuanto lo pienso con serenidad y calma me convenzo q escogi la opcion acertada......Saludos!
 
  • #12
La elección no es fácil, pero no te preocupes que no te vas a equivocar con ninguno de ellos. En mi caso, cayó el GMT-II. Las razones que han dado los compañeros explican perfectamente sus características. A mí personalmente siempre me ha gustado y atraído el GMT con el bisel Pepsi. Me encanta el reloj, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y dudo que alguna vez lo venda. Creo que es el único de los que tengo que no vendería (junto con el Omega Speedmaster regalo de bodas:D ) Buena suerte!
 
  • #13
es asi de simple

Gracias por tu apreciacion, Lobo.
Tampoco soy afortunado de tener ninguno de los dos modelos (espero que con el tiempo y paciencia.....) pero creo que tu comentario es el que mas se asemeja a mi realidad.
Gracias por todo.
 
  • #14
gracias

saludos y gracias.
 
  • #15
Amigo, yo me kedaria con un GMT II, siempre una complicacion en un reloj lo hace mas interesante (en este caso un doble uso horario). por cierto no es por darme publicidad pero tengo uno en venta....jejejejejeje


lostimage.jpg


saludos
 
  • #16
Yo tenía la misma duda y ganó el SD

Yo tenía la misma duda.

Del GMT-II me gustaba su versatilidad, el hecho de poder cambiarse los biseles, y me disgustaba su corona. Mi idea era el rojo/negro o el negro/negro.

Del Sea Dweller, me gustaba su contundencia, su limpieza de lineas -lo de la lupa, mata el reloj-, y el hecho de que está menos imitado (el que se encuentra imitado a tuttiplen es el Sub; o eso me parece a mi), y el hecho de que aguante 1220 metros, que me sigue impresionando, aunque yo sea de secano.

Al final compré el Sea Dweller, y no me arrepiento para nada. Va bien vistiendo de sport, vistiendo de traje, vistiendo para destripar terrones, incluso desvistiendo...:D :D :-P :-P ;-) (es broma bromística)

Por cierto, una vez metidos en estos gastos, la diferencia de precio no es tanta.

Saludos

ICE
 
  • #17
A mi me gusta el GMT II.
Saludos
 
  • #18
Sea Dweller, sin duda.
 
  • #19
despues de leer a lobo , a ver quien le lleva la contraria jajaja
 
  • #20
Hola a todos/as: Me encanta el Sea Deweler. Pero he votado el GMT, al

menos por lo que tardé en conseguirlo.

Saludos

José María
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie