• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente, NECESITO CONSEJO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
HOLA A TODOS! es mi primera intervención en este foro, y me encanta poder compartir mi afición por los relojes con tanta gente.

Necesito vuestro consejo, ando detrás de comprarme un reloj, robusto, digital o analógico/digital, un "todoterreno" y con un cierto cariz o aspecto militar, he visto los "Special Ops" de MTM, muy bonitos, pero de momento se me escapa de presupuesto, había pensado en el G-9000 de G-Shock Casio. ¿Que me recomendais vosotros? ¿Sabeis de algun reloj que me pueda gustar?

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRAS OPINIONES!
 
Yo te aconsejo el Casio PRT-41 yo se que los G-Shock son una gama pensada para golpes y eso pero vamos yo he podido comparar los dos y vaya el G-Shock es un modelo muy robusto pero me hago mas al PRT por que es un reloj super duro tambien y se le puede dar bastante caña y tiene una prestaciones mucho mas atractivas como puede ser la de brújula digital barometro etc etc... y te repito tambien es un reloj que se le puede dar mucha mucha caña saludosssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie