• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generalizando un poco ,¿ cual es tu marca de super lujo favorita ?

¿que marca de super lujo de las mas famosas , es tu favorita ?

  • PATEK PHILIPPE

    Votos: 83 47,2%
  • AUDEMARS PIGUET

    Votos: 36 20,5%
  • VACHERON CONSTANTIN

    Votos: 36 20,5%
  • PIAGET

    Votos: 1 0,6%
  • BREGUET

    Votos: 20 11,4%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

la encuesta puede ser injusta , porque no hablamos de modelos concretos , hablamos un global , un todo , SOLO VOY A PONER LAS 5 MAS FAMOSAS , es decir , Greubel Forsey por poner un ejemplo , que podria poner 20 mas :ok:: tiene mas que derecho para estar hay e incluso ganar la encuesta ;-) , pero hablemos de las marcas mas famosas , los 5 mamut de la relojeria de gama alta y alta relojeria , unas marcas con autentica tradicion , manufacturas , complicaciones , acabados de ensueño , y que en cualquiera de sus gamas te pueden hacer saltar hasta las lagrimas de emocion al verlas :worshippy: .

Asi que ala ,¿ cual es la que mas os gusta ?


PATEK PHILIPPE


Nautilus+5711%253A1A+02.jpg





AUDEMARS PIGUET


lostimage.jpg





VACHERON CONSTANTIN


lostimage.jpg





PIAGET


lostimage.jpg





BREGUET


breguet-tradition-fusee-silicio.jpg





Ala , que viva los debates :-P:yhoo:: , yo solo tengo una cosa clara , mataria por cualquiera de las 5 , un saludo compañeros :Cheers:
 
Un voto para PP.
Un saludo
 
Puf esta pregunta si que es complicada...
 
Hola compi, pues yo me quedo con Vacheron, claro que sin desmerecer un ápice al resto.
Un saludo.

Pd, es de primera, Pucela es de primera, es de primeeeeera.
 
Como la gran mayoría, me quedo con PP por motivos técnicos. Pero me parece una marca con unos diseños demasiado conservadores, si bien es cierto que va dirigida a un determinado tipo de clientes.

Así que por diseño, me quedo con AP, seguida de VC.
 
Sin dudarlo; Vacheron Constantin, por la exquisitez de sus calibres más que por otra cosa.

Tengo 1 :)
 
Si fuera un Tourbillon me quedo con Breguet,
si fuera un calendario perpétuo, con PP,
si fuera un buen clásico, con PP y VC,
si fuese un deportivo muy extremado, con AP.
Del único creo que repetiría sería PP,
Saludos.
 
A mi por estética me encanta AP, también VC, pero me faltan los conocimientos técnicos (que sí tenéis muchos de vosotros) para poder opinar con fundamento. Con lo que mi voto va para AP por simples motivos estéticos, voto poco digno de ser tomado en consideración, las cosas como son. :pardon:
 
Última edición:
Me quedo con Audemars piguet
 
  • #10
Hola compi, pues yo me quedo con Vacheron, claro que sin desmerecer un ápice al resto.
Un saludo.

Pd, es de primera, Pucela es de primera, es de primeeeeera.

Que te lo diga cualquiera hace ilusion , pero que te lo diga otro socio del Pucela.... :friends::Cheers: por cierto ya te enseñare como me protegi el reloj cuando vinieron los bomberos a echarnos agua :laughing1::laughing1: .......

1339963683525.jpg
 
  • #13
Hubiera añadido A.Lange y hubiese sido mi preferido
 
  • #14
La mia no la has puesto. JLC, desde luego.
 
  • #15
Me quedo con PP, aunque AP le sigue muy de cerca. Cerca entre ellas, porque lo que es de mí....están mu lejos!!!!!!!
 
  • #16
Antes que a Piaget hubiera puesto a JLC.Sobre todo en piezas de muy alta relojería,está varios escalones por encima.
 
Última edición:
  • #17
Sin desmerecer a las anteriores marcas expuestas, me quedo con A. Lange, para mí, expectaculares en todos los sentidos.
 
  • #18
Votaria por los 5, ya que cualquiera de ellos seria una gran adquisicion, son relojes impresionantes, lejo del alcance de muchos.
 
  • #19
VC. Fué la primera de las marcas que mencionas que tuve en mis manos. Por algo será...
 
  • #20
Me faltan Lange y JLC como han dicho, de las que citas, PP, por culpa de éste

pp5980.jpg



Saludos
 
  • #21
Lange, aunque no está en lista, creo que es una invitada más que VIP....
 
  • #22
Los cinco más todos los que se han nombrado :D
 
  • #23
de las que has puesto audemars me encanta
 
  • #24
Si fuera un Tourbillon me quedo con Breguet,
si fuera un calendario perpétuo, con PP,
si fuera un buen clásico, con PP y VC,
si fuese un deportivo muy extremado, con AP.
Del único creo que repetiría sería PP,
Saludos.


De acuerdo contigo, además añadiría que si fuese un sonería, también Patek.

En mi opinión, en la encuesta falta JLC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie