• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Madrid o Barcelona

en futbol, madrid o barcelona?????


  • Total de votos
    425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, si solo hubiera 2 equipos de futbol en España, por cual os decantariais.... nos caen mejor los merengues o los cules???? saludos
 
A mi, como esta clase de deportes, no me van:D....y los dos me dan realmente igual, no puedo votar....Pero ya que dices que hay que elegir uno, ya que serían los únicos, y siempre estarían jugando entre ellos, me decanto por el que más cerca tengo.
 
En principio me da igual siendo Alemán :D, pero si me tengo que decidir iría con el Madrid ;-)
 
No entiendo la pregunta, cual es el otro equipo aparte del Madrid?
:-P:D
 
Sempre Barça.
 
aprovecho para recordar a los simpatizantes del barca que votar es gratis... :D:D:D:D:D:D:D, es broma........:whist:::whist::
 
  • #10
A mí me da lo mismo, pero he votado por llevar la contraria... :whist::
 
  • #12
Hombre yo soy el Atleti (sí, me gusta sufrir), pero si he de quedarme con uno me quedo con el Madrid, al fin y al cabo son soy de Madrid.
 
  • #13
Pues habría que hacerse del Liverpool, allí las estrellas que tiran del equipo son españoles, en el Madrid y el Barça, es al revés.
 
  • #14
Si solo existieran estos dos equipos no me gustaría el fútbol.
 
  • #15
Si solo existieran estos dos equipos no me gustaría el fútbol.


a mi me pasa lo mismo con el atleti, si no existiera nos costaria mas ganar las ligas........ esos 6 puntos son muy importantes.:D:D:clap::clap::clap:
 
  • #16
Por Historia, títulos y porque es el equipo de la ciudad dónde nací
Real Madrid C.F. :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo soy de Boca Juniors, pero de la liga europea en general me gusta el Real Madrid, porque es un Club de Fútbol y tiene una camiseta preciosa, no un Football Club con unos colores vulgares como el Barcelona.
 
  • #18
Otro voto para el Madrid. Adelante
 
  • #19
mal dia para subir esta encuesta, pero peor sera el sabado que viene::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #20
hola, si solo hubiera 2 equipos de futbol en España, por cual os decantariais.... nos caen mejor los merengues o los cules???? saludos
Teniendo en cuenta las connotaciones políticas que conlleva la pregunta (más todavía reconociendo que tu avatar no despierta muchas simpatías entre la parroquia culé) y, a pesar de que el Madrid no tiene precisamente muchas simpatías en mi tierra navarra, me decanto por los blancos.
En mi evaluación de simpatías los 2 suspenden, pero me hace decidirme por los blancos solamente el hecho de que todos, los merengues y los culés, los colchoneros y los periquitos, los sevillistas y los béticos, los del bocho y los de las rías bajas, consideran al Madrid un equipo español, para bien y para mal.
 
  • #21
Antigrande. Me encanta que ganen sus rivales.
 
  • #22
Pues del Barça.Y prefiero no decir nada mas:D:D
 
  • #23
Barcelona,por lo de David y Goliath. Pregunta: El generalísimo no era del Madrid? Si era así con más razón el Barcelona.
 
  • #24
Barcelona,por lo de David y Goliath. Pregunta: El generalísimo no era del Madrid? Si era así con más razón el Barcelona.

En este foro no se puede opinar de política y menos de la española desde Argentina. ¿Empezamos con los videlas?
 
  • #25
jodeeeeeeeeeé, como se pone la peña. Que si mi equipo, donde nací, mis colores, el más cercano, ... Me cago en la lecheeeeeeeeee. Amos ya. Que si existiesen sólo estos dos, alguien iba a ir al futbol a ver futbol.!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie