• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de hilo diario y fecha

  • Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio

Fecha en el hilo diario

  • Debería coincidir la fecha con el día en cuestión

    Votos: 17 77,3%
  • No me importa lo más mínimo

    Votos: 3 13,6%
  • Mi reloj no tiene fecha

    Votos: 0 0,0%
  • No me importa ni la fecha ni la hora, solo el reloj

    Votos: 2 9,1%

  • Total de votos
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Observo que en muchas fotos del hilo diario la fecha no correponde con el día en cuestión
¿Debería de coincidir la fecha?
¿Os da igual?
¿Vuestro reloj no tiene fecha y por lo tanto os resbala?
¿No os importa la fecha ni la hora, solo el reloj?
 
Última edición:
Hay mucha gente a la que se la trae al pairo la fecha, no la actualiza cuando pone en hora el reloj.

Yo prefiero los relojes sin fecha, la ventana normalmente me rompe la estética, prefiero los relojes simples y sencillos, y además es un dato que no uso. Lo que pasa es que, una vez que tengo fecha, no soporto tenerla sin ajustar, es una puñetera manía. A lo mejor por eso no quiero fecha.

Pero he votado que se ponga la fecha del día. No es que tenga mucha importancia, pero para que el hilo tenga frescura y sea auténtico, hay que poner fotos hechas de verdad en ese día. Si no, no tiene sentido hacer "hilo del día".
 
Tenéis toda la razón, hay algunos relojes en el hilo que no tienen ni la hora ni la fecha correcta. Quizás hagan la foto cuando se lo ponen y luego lo hacen...

O no???
 
Tenéis toda la razón, hay algunos relojes en el hilo que no tienen ni la hora ni la fecha correcta. Quizás hagan la foto cuando se lo ponen y luego lo hacen...

O no???
Estoy contigo.

Pero por otro lado, como ya dije, hay gente que pasa de la fecha y no la ajusta...... así que tampoco la va a ajustar para hacer la foto del hilo diario.....

Lo que sí está claro es que la foto del hilo diario tiene que ser una foto del día, de lo contrario no tiene gracia...
 
Yo opino que la foto debe de ser del dia y por lo tanto en el caso de que el reloj tenga fechador seria normal que corresponda con el dia.
Saludos.
 
Si el reloj dispone de datario, me es imposible llevarlo sin ajustar, imposible. :)
 
Yo voto también que lleve el día en cuestión, pero hay foreros que no la cambian porque les da igual, yo no podría vivir poniéndome el reloj con la fecha mal.

[emoji298]
 
Lo siento, pero esto me parece un pelín absurdo.

Hay hilos abiertos sobre el tema de la presbicia donde compañeros comentan que al no ver el día ni se preocupan en cambiarlo.

Cuando tuve problemas de visión yo mismo me dejé de interesar por si el día coincidía o no.

¿Que más dará? Los hilos diarios son para mostrar y ver lo que nos gusta. Es para divertirse.

Si alguien pone foto de archivo (yo lo hice diciéndolo) ¿Tanta trascendencia tiene? Sinceramente no, ninguna.

Otro tema sería si pusiera fotos de Internet diciendo que son mías. Eso ya es de paredón.

Pero ¿la fecha? Eso creo que es buscarle 5 pies al gato.
Lo siento, pero así lo veo.
 
Casi todos mi relojes son vintage y las fechas son delicadas, por lo que prefiero no tocarlas mucho.

La verdad es que me da bastante igual.
 
  • #10
Realmente creo que lo importante es que sea el reloj que llevas puesto en el día. No siempre es sencillo hacer una foto según das el desayuno a tus hijos, los llevas al cole o realizas cualquiera de las la ores del día.
El que pueda hacerlo estupendo, el que no estupendo también, creo que lo interesante en verdad es el reloj que estas llevando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
...no merece la pena
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, pero esto me parece un pelín absurdo.

Hay hilos abiertos sobre el tema de la presbicia donde compañeros comentan que al no ver el día ni se preocupan en cambiarlo.

Cuando tuve problemas de visión yo mismo me dejé de interesar por si el día coincidía o no.

¿Que más dará? Los hilos diarios son para mostrar y ver lo que nos gusta. Es para divertirse.

Si alguien pone foto de archivo (yo lo hice diciéndolo) ¿Tanta trascendencia tiene? Sinceramente no, ninguna.

Otro tema sería si pusiera fotos de Internet diciendo que son mías. Eso ya es de paredón.

Pero ¿la fecha? Eso creo que es buscarle 5 pies al gato.
Lo siento, pero así lo veo.

No tiene trascendencia, hombre. Hablamos por hablar de algo.

Yo pienso que si hay que hacer un "hilo del día", lo suyo es poner una foto del día, del reloj que nos ponemos HOY, es la gracia que tiene. Si ponemos fotos de archivo, ya no es hilo del día, sino hilo de enseñar fotos de nuestros relojes.

Pero, como dices, tampoco tiene mayor importancia. Al final la gente pone lo que le da la gana y el que quiere participar, participa, y el que no, no.
 
  • #13
Este hilo se me hace una soberana estupidez, vaya si quieren ponemos un periódico junto a la mano y el reloj que coincida con la fecha como si se fuera a pedir rescate para un secuestro
 
  • #14
Se trata de dar la opinión libremente sin faltar al respeto a nadie. Vale tanto la respuesta de que es mejor que coincida como la de que no tiene importancia o que lo importante es el reloj. Lo de calificar de estupidez desde la distancia y el anonimato es lamentable
 
  • #15
Este hilo se me hace una soberana estupidez, vaya si quieren ponemos un periódico junto a la mano y el reloj que coincida con la fecha como si se fuera a pedir rescate para un secuestro

Guardar las formas y ser respetuoso no cuesta nada. :flirt:
 
Última edición:
  • #16
Observo que en muchas fotos del hilo diario la fecha no correponde con el día en cuestión
.............................
¿Vuestro reloj no tiene fecha y por lo tanto os resbala?
..............................

Guardar las formas y ser respetuoso no cuesta nada. :flirt:


La pregunta es capciosa, ¿vuestro reloj no tiene fecha y por lo tanto os resbala?... ¿en serio, Jorge?
 
  • #17
He editado porque me di cuenta que dije una chorrada de esas que me supera hasta a mi.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #18
Tengo un compañero que intenta tocar las coronas de sus relojes lo menos posible, y cuando digo lo menos me refiero a poner la hora y porque no tiene más remedio, y sudando como si estuviese desactivando una bomba.

Dice que lo de la fecha desde que leyó por aquí que a un compañero le dio problemas un disco fechador solamente de ajustarlo, ya ni la toca.

Y no hablo de Patek, son Aqualand o SKX. Manías y miedos de cada uno.
 
  • #19
la pregunta estaba formulada en tono amable sin ningún ánimo de molestar a nadie
 
  • #20
Sobre el hilo diario, la idea es postear una foto del reloj de ese día, independiente de si la fecha está bien o no.

Personalmente no me gusta llevar el reloj con la fecha incorrecta, pero entiendo a quien por x o y razón no ajusta la fecha (presbicia, evitar daños al reloj, etc.)

PD: del hilo diario me causa más desconcierto (por decirlo de alguna manera) quienes postean en el hilo diario cuando en su zona horaria aún no ha llegado dicho día. He visto compañeros de este lado del charco hasta abriendo el hilo diario cuando por acá seguimos estando en el día anterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie