• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros!!..con cual de estos...se identifican

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola nuevamente amigos FOREROS,con cual de estos relojes se identifican.

Digan: el porque,lo que les transmiten,va con su personalidad,su trabajo,sus hobies,su vida cotidiana,sus inquietudes etc.etc.............

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que les diria el reloj,que le transmitiria a la gente

:Cheers:
 
Con el Rolex, es una belleza! me gustan los diseños muy sencillos aunque mi vida sea de lo mas complicada!
 
Hola AURORA....

Saludos y gracias por comentar

:Cheers:
 
Es con el que más me identificaría y además es el que más me gusta. Ya se que soy gili, pero si me das a elegir, me quedo con el DS. Con mi forma de vestir, con mi gusto, porque se nota, por su contundencia.
El RO offshore no me sienta, no me encuentro a gusto con el. Lo he intentado y de verdad que no.
El Cartier me parece un gran reloj, de los mejores acabados que haya tenido en una pieza. De alabar su SAT. Lo pagas, pero es excelente. Pero habiendo otros...
El Patek es impresionante. El típico que diría demasiado barco para tan poco patrón. Quiero decir, no sabría andar con ese reloj. Me encontraría incómodo, intranquilo, demasiado..., demasiado.
EL Breguet es igualmente bello y de no existir el DS en la lista, probablemente sería la siguiente elección. Acojonante, discúlpame la expresión, pero llevable.
El zenith y el Breitling..., ni fu ni fa.
Por cierto, no noto el tema del 2 en el DS. NO.;-)
 
Tienes razon DAGOFA,el DEEPSEA es otra cosa,es contundente,terminado perfecto. aparte del BREGUET MARINE,es mi preferido.

Con lo que respecta al # 2 checalo y se ve a simple vista,compara la separacion en la parte superior del # 1 y la separacion inferior tambien del # 1 con respecto al # 2
Es con el que más me identificaría y además es el que más me gusta. Ya se que soy gili, pero si me das a elegir, me quedo con el DS. Con mi forma de vestir, con mi gusto, porque se nota, por su contundencia.
El RO offshore no me sienta, no me encuentro a gusto con el. Lo he intentado y de verdad que no.
El Cartier me parece un gran reloj, de los mejores acabados que haya tenido en una pieza. De alabar su SAT. Lo pagas, pero es excelente. Pero habiendo otros...
El Patek es impresionante. El típico que diría demasiado barco para tan poco patrón. Quiero decir, no sabría andar con ese reloj. Me encontraría incómodo, intranquilo, demasiado..., demasiado.
EL Breguet es igualmente bello y de no existir el DS en la lista, probablemente sería la siguiente elección. Acojonante, discúlpame la expresión, pero llevable.
El zenith y el Breitling..., ni fu ni fa.
Por cierto, no noto el tema del 2 en el DS. NO.;-)
 
Mas o menos con todos

Pues con cualquiera de los Breguet, despues Zenit, Audemars Piaguet, Patex P. Nautilus, Breitling, Rolex y el último el Santos de Cartier. No es que le tenga manía ni mucho menos, pero ya tuve uno. Por ese orden, vamos, que me los quedaba todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie