• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El exito de 2016 - the winner is...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio

Reloj 2016

  • Seiko Tortuga PADI

    Votos: 45 48,9%
  • Rolex Daytona ceramico

    Votos: 38 41,3%
  • Boctok RE

    Votos: 1 1,1%
  • Otro

    Votos: 8 8,7%

  • Total de votos
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues yo creo que el exito de 2016 es........... el SEIKO Tortuga PADI, grand aceptción ha tenido entre la mayoria de nosotros, la nata forestal:flirt:;-):)

padi.jpg



Seiko-Prospex-PADI-Special-Edition-Watches-aBlogtoWatch-2.jpg



Bueno 2017:Cheers:
 
lo comparto, ha sido como decimos por el sur un auténtico pelotazo
 
No se si EL éxito, pero desde luego éxito ha tenido y mucho. Y yo porque se me cruzó un objetivo que llegará en breves, pero sino... Ya caerá, ya... :whist::
 
Por cierto, sin ánimo de que esto se convierta en uno de esos hilos incendiarios Seiko VS Rolex ni muchísimo menos, pero creo que es justo reconocer otro éxito de este año, muy esperado por mucha gente:

IMG_4046.JPG
 
Me sumo a la PADI afición.
02760247-AA63-43DC-8EE2-7671B4AE5171_zpsdhmqusk9.jpg
 
Última edición:
Yo no lo tengo pero estoy totalmente deacuerdo.
 
  • #10
Pienso que hay relojes mas interesante un saludo
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo, en este rango de precios ha sido un éxito absoluto.
A pesar de que yo tengo el tortuga SRP779, he comprado este para el 18 cumpleaños de mi hijo el 3 de Enero:

20161228_101236_zpshxgdctt2.jpg

Que ademas como veréis, esta ajustado en parametros COSC:

20161228_101709.jpg

Saludos y Feliz Año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JL
 

Archivos adjuntos

  • 20161228_101247.jpg
    20161228_101247.jpg
    102,1 KB · Visitas: 226
  • #14
Por cierto, sin ánimo de que esto se convierta en uno de esos hilos incendiarios Seiko VS Rolex ni muchísimo menos, pero creo que es justo reconocer otro éxito de este año, muy esperado por mucha gente:

Ver el archivos adjunto 419028

Yo creo que el reloj del año, sin duda de ningún tipo, ha sido el Daytona.

Nos guste o no. Pero el éxito cosechado y los miles de artículos y reportajes sobre él lo atestiguan.
 
  • #15
Mucho mejor el Padi hombre, ande va parar calidad/precio...


Para mi en concreto es mucho mejor el seiko, porque lo podemos disfrutar casi cualquiera de nosotros. Mientras que el rolex, aunque fuera el mejor reloj del mundo, esta Fuera del alcance de la gran mayoría.
Prefiero un reloj plebeyo que pueda tocar y disfrutar a un reloj noble que sólo puedo ver en fotos.
 
  • #16
Igual se ha comprado igual se ha vendido a los pocos días por muchos compañeros.
Precioso.
 
  • #17
Igual se ha comprado igual se ha vendido a los pocos días por muchos compañeros.
Precioso.

Eso mismo.

Igual a los PO, Sub's, MM's, Tudor BB, Daytona's y tantos otros relojes que son exitos, se compran y en 15 dias estan en el escaparate del FCV:ok::
 
  • #18
Terminando el año en RE con la tradicional guerra talirolex vs. taliseiko :D



Feliz 2017 compañeros.
 
  • #19
Para mí, sin duda, el AK :clap:

IMG_1790.jpg
 
  • #20
Eso mismo.

Igual a los PO, Sub's, MM's, Tudor BB, Daytona's y tantos otros relojes que son exitos, se compran y en 15 dias estan en el escaparate del FCV:ok::

Lo cual demuestra que es un reloj exitoso, y por menos de 400 euros. ¿Cuanto decís que cuesta el Daytona?.
 
  • #21
Terminando el año en RE con la tradicional guerra talirolex vs. taliseiko :D



Feliz 2017 compañeros.

Lejos de guerras, cada uno que colgue su opinión, constructiva:). Para mi el Padi(y toda la familia Turtle nueva) ha sido un exito, asi como los Daytona C, obviamente, un exito total.

Feliz 2017:)
 
  • #23
Acabo de mirar la página de Rolex, 11400 euros.
Soy un puto tieso, pero con un Padi:D
 
  • #24
Pues va a tener razón Antonio. El Padi ha levantad lo pasiones , incluso en los no muy Pro-Seiko.
 
  • #25
Para mi el reloj del año es este juguete, Será desechable o basura para muchos pero uno de los relojes con más tecnología y avances del mercado.
6c3e9b89602b819a1cca9ef05bcc1c2f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie