• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estuche portarelojes o caja original?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Estuches portarelojes o cajas originales?

  • Estuche portareloj, soy versátil...:cool1:

    Votos: 107 58,2%
  • Caja original, soy clásico...:)

    Votos: 38 20,7%
  • No me lo quito ni para dormir....:D

    Votos: 10 5,4%
  • Me lo quito y lo coloco en un lugar determinado sin guardarlo...:whist::

    Votos: 29 15,8%

  • Total de votos
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, de gustos, varios.

En un principio me encantaban los estuches, y las cajas originales me llegaron a estorbar, arrumbadas terminaron pero hasta hace poco, preferí sacarlas, acomodarlas en el tocador y mira que lindas se ven ahi. Ahora el estuche se encuentra oculto...:D

Las cajas siempre son diseñadas para cumplir tal función, entonces, ¿para qué los estuches?, una idea rápida, para maximizar espacio si, pero siento que los relojes, uno con el otro pierden ese encanto individual, en fin...:whist::
 
A las posibilidades le falta una opción... maletín "recortadastyle". Ha sido mi elección para evitarme caja, estuches y expositores de tipos diversos. Y además, por si solo, aporta una función decorativa singular. ;-) Saludos.
 
Última edición:
El estuche para los viajes

El estuche lo haría servir para ir de viaje basicamente, para el resto, como tu bien dices, la caja.

Salu2::dnz::
 
Con tres ó cuatro relojes, el guardarlos en sus cajas originales esta bien, pero cuando se tienen muchos no sabes que hacer con tanta caja, y buscas una que pueda contenerlos a todos, lo malo es que al poco se queda pequeña, y entonces......, bueno, pues compras otra ó no compras más relojes :D
 
Con tres ó cuatro relojes, el guardarlos en sus cajas originales esta bien, pero cuando se tienen muchos no sabes que hacer con tanta caja, y buscas una que pueda contenerlos a todos, lo malo es que al poco se queda pequeña, y entonces......, bueno, pues compras otra ó no compras más relojes :D

Tendrías que comprar Seiko 5 en cantidad para evitarte tanta caja, estas si no se utilizan en verdad llegan a estorbar y no sabes donde meterlas...:D
 
Estuchitos

En estucheS. ;-) Así están mas acompañados. :-P

Que nooooo, en realidad es porque ocupan menos espacio. ;-)
 
Prefiero el estuche, me gusta verlos en bola, hasta como que se vuelven coquetos porque tomas el que más destaque según tu estado de animo.
Ahora que en mi caso particular tengo una caja llena de cajas de Casios :-P :-P :-P
Tuve un Submariner y a Lola mi esposa le gustó la caja, era todavía de las de madera y se la dí, según yo en calidad de prestamo, para que la usara de alfiletero o joyero. Después que tuve que vender el reloj, al pedirle la caja, mi mujer se la había regalado a mi suegra ::grr:: ::grr:: ::grr:: Pues vendí el reloj sin caja :-P y yo presumiendo que lo entregaba con todo :whist:: :whist:: :whist::
Saludos ;-)
 
Pues como decian anteriormente, me gusta verlos a todos juntitos como buenos hermanos :ok::
 
Las cajas me ocupan mucho espacio, así que están en el trastero....
 
  • #10
Yo los primeros (5 o 6) los guardaba en sus cajas correspondientes, pero llega un momento en que consideras que es mas practica una caja o expositor común donde tenerlos mas amano y poder alternar cada dia,y esa fué mi perdición porque teniendo 6 relojes compras la caja para 12 (porque vale mas que sobre que no que falte y porque nunca se sabe...) y no sabes lo triste que resulta ver esas almohadillas vacias pidiendote a gritos ser utilizadas por nuevos inquilinos.Total, y por resumir,en menos de un año dos expositores de esos llenitos y buscando un tercero.Y es que esto es un sin vivir.....Saludos.
 
  • #11
Yo los primeros (5 o 6) los guardaba en sus cajas correspondientes, pero llega un momento en que consideras que es mas practica una caja o expositor común donde tenerlos mas amano y poder alternar cada dia,y esa fué mi perdición porque teniendo 6 relojes compras la caja para 12 (porque vale mas que sobre que no que falte y porque nunca se sabe...) y no sabes lo triste que resulta ver esas almohadillas vacias pidiendote a gritos ser utilizadas por nuevos inquilinos.Total, y por resumir,en menos de un año dos expositores de esos llenitos y buscando un tercero.Y es que esto es un sin vivir.....Saludos.
Hola sabeis algo sobre cajas para relojes automaticos y que cuestan ? Gracias Saludos
 
  • #12
Hola sabeis algo sobre cajas para relojes automaticos y que cuestan ? Gracias Saludos

Hola.

Hay de todo tipo, aunque varían calidades y precios, solo remítete a la web y verás buenas ofertas.

Por cierto, Argonauta, ¿eres antropólogo?, ¿has leído a Malinowski?, ¿tu nick es referente a los argonautas del pacífico?

Simple curiosidad....;-)

Saludos.
 
  • #13
El estuche es para disfrutarlo tú, la caja original es para que la disfrute el que te compre tu reloj......hasta que se compre una caja para su colección.
 
  • #14
Creo que no queda más remedio que utilizar el estuche. Las cajas originales, son un verdadero estorbo (perdón). Cuando tienes un numero aceptable de relojes, no hay quien los guarde en la caja original y el estorbo que resulta, también, guardar las cajas vacías.
Saludos.
 
  • #15
Los estuches

Por desgracia los estuches terminan siendo la solución; tengo varias cajas originales, y todas ellas, a parte de ocupar muchísimo espacio, se han deteriorado, especialmente las de los TAG, creo que las únicas que están en perfectas condiciones son las de el Rolex que me regalo mi papá, un omega usado que compre hace más de diez añoz y un Seiko que tiene la caja plástica.

Mis relojes y los de mi esposa están guardados en un estuche en la caja fuerte, y creo que pronto los tendré que llevar a una caja de seguridad de un banco, ya que ocupan mucho espacio, y en este país eso no se puede tener en la mesa de noche.

Saludos
 
  • #16
Buenos dias, soy nueva aqui, alguien me puede vender una caja de reloj seiko? He comprado un seiko y me viene sin caja, como es para un regalo de reyes me gustaria ponerle caja. Si alguien puede ayudarme por favor mandarme un mail o dejad el vuestro aqui. Gracias

marietalo@hotmail.com
 
  • #17
Yo creo que es mas practico y estetico tenerlos todos agrupados en una bonita caja comun, para que luzcan todos juntos!:drool:
 
  • #18
Tengo un estuche para ponerlos todos
 
  • #19
La duda siempre corroe.
Guardar las cajas te ayuda aordenarlos cuando tengas que venderlos o cambiar de casa.
Yo colecciono tambien miniaturas de coches e intento guardar las cajas para esos menesteres.
Es un autentico coñazo.
Con los relojes me pasa lo mismo. Tengo las cajas de madera y cristal para verlos, pero en los armarios guardo las originales.
O sea, un lio!
 
  • #20
Varios relojes en un solo estuche !!! !!! !!!

De hecho, cuando adquiero un reloj, solamente pido la caja original cuando se trata de un reloj grande y pesado. Si es un reloj de cuerpo delgado, me lo llevo puesto y los papeles me los dan en una boslita de plástico.
 
  • #21
Me gusta verlos juntos y elegir el más adecuado para la ocasión o según el estado de animo.
 
  • #22
lugar determinado si guardarlo.
 
  • #23
Un lugar determinado.
 
  • #24
Prefiero cada reloj en su caja, aunque claro, mi colección ahora mismo está formada por 2 relojes ya casi 3, no me estorban mucho todavía...
En el estuche portareloj viajan seguros? No se mueven ni golpean? Es una duda que tengo. Saludos!
 
  • #25
Yo tengo una caja mixta con watch winder para 4 relojes. Los guardo en esa caja unos quietos y otros girando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie