• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas nuevo Superocean 2010

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio

¿Qué esfera te gusta mas?


  • Total de votos
    131
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos,

Suponiendo que el nuevo Superocean nos gustara y decidieramos ir a por uno, con que esfera te gustaría mas.

Y si no fueras a por uno, también vale la opinión :)

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
A mi con esfera negra y aro amarillo, me encanta! :yhoo:: Por cierto alguien sabe cuándo estarán disponibles?
 
Me gustan, como los breitling en general, pero no tanto como para tener uno.
La esfera que más me gusta es la negra y roja, con bracalete de acero o correa negra ocean racer.
 
Yo me decantaria por la Abyss red con la ocean racer. Este reloj tiene demasiado brillo como para cogerlo con armis. Me encanta el satinado de mi seawolf y no me pondria un reloj con armis en brillo.
 
El silver me encanta...dinámico y elegante a la vez..
 
Todo negro para mi con caucho sin fenestrar, clásico que es uno.

Por fin un Breitling "comprable" :clap:
¿Se sabe precio y disponibilidad?
 
abyss yellow :ok::
 
Prefiero todo negrito, como han dicho antes, clásico que es uno. Los otros modelos, excepto el blanco, llegan a cansar.

Salu...ditos.
 
Yo lo prefiero rojo con la ocean racer. En la pagina de breitling se puede configurar y te haces una idea.
 
  • #10
Yo también me decantaría por este modelo silver y con caucho.

Saludos.
 
  • #11
Vaya como ha cambiado, yo tengo el superocean (año 2000) con la esfera azul.
En este caso, escogeria la roja, si seño, y le pondria una correa negra con pespuntes rojos
 
  • #12
El que más me gusta, el Abyss Silver.
 
  • #14
Alguien sabe que precio tendra.
 
  • #15
me quedaría probablemente, y a falta de verlos en vivo, con la plata. el todo negro "por excelencia" para mí es el sub no date.
 
  • #16
Estoy deseando verlos en la relojería. De mi Steelfish ´06 a este va un mundo y quiero verlo en directo.

No está la hucha para alegrías, pero queiro verlo, leche!!

Y por cierto, me gustan por igual, el negro y el rojo


Saludos,
 
  • #17
Me quedo con la amarilla, sin duda.
 
  • #18
Me quedo con la de color plata, y la amarilla sería la siguiente opción.

Sinttulo-1.jpg
 
  • #19
todo negro o el combinado con azul
 
  • #20
Yellow, Silver, Black por este orden. Ahora bien todo es verlo colgado de la muñeca. Los precios muy interesantes. El mas caro 2.400 €
 
  • #21
pues he respondido plata pero supongo que depende para que y como este tu coleccion, si miramos mi colecion pues una de cada que me faltan relojes de colores
 
  • #22
Plagio

Ojo, porque detecto un caso de claro plagio por parte de Breitling. El de esfera negra con anillo azul alrededor, está tratando de imitar, CLARÍSIMAMENTE, a nuestro ODISEA. ¿O no?;-):laughing1:
 
  • #23
Voto por el amarillo , me encanta.
 
  • #24
Me quedo con la amarilla y en su defecto todo negro...
 
  • #25
para mi blue y como segunda opcion black
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie