• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ese armis que te afeita

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

cuales son tus experiencias con el armis?


  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
vosotros ustedes son como el mono este que manda a tomar pol saco el armis harto de gemir por los pelos arrancados a horas intempestivas? en pleno triqui triqui? por la noche de luna llena durmiendo?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

o por el contrario vosotro ustede han encontrado el armis magico? el dia de la kdd matadeperos comentabamos que una cierta milanesa que llena mis grandes ojos rasgados (como decia sandrini) pellizca cosa mala

en cambio tag ha encontrado la fommmmula pa que no pase eso, segun hexavi y segun yo, porque a veces hasta lo pongo ese armis y todo, raro en mi, o por el contrario el ammmmis de su omega (vade retro) es mas comodo?

o el de la famosa chapita?

que opina usté? ammmmis pa todos o pa nadie? breitling con sus raros ammmis es el mas mejó? cual prefieren?
 
Pues el de mi Seiko me va de pm, no me ha depilao ni un pelo! Y muy cómodo en verano, trrranspirable!
 
Ninguno de los que tengo me han pillao ni un solo pelo.

Ni el Citizen Eco-Drive de Titanio, ni el Orient Mako I ni un Casio Edifice que tengo...

En cambio mi novia tenia (gracias a dios, se murió solo) un Calipso, que cada vez que me lo acercaba a la cabeza o aun brazo, un pelo menos xD!
 
Yo no tengo problema con ninguno (que recuerde) pero tampoco tengo mucho pelo.
 
La muñeca izquierda justo en el sitio del armis, la tengo pelá. En cambio en la derecha tengo pelillos.
 
Tengo un seiko kinetic que funciona mejor que la epilady
 
Sólo he conservado el armis del Odisea... ese no me depila.
 
A mí el armis del Omega, alguna que otra vez me ha pegado algún tironcillo, pero por lo general muy bien.
 
  • #10
Omega y rolex, perfectos, ni un solo pelo arrancado, y tengo muuuuuchos
 
  • #11
Mis esperiencias varian de un armis a otro. Voy a poner 3 ejemplos:

Milanesa de William: Lo mas comodo que he visto en mi vida. Se pega a la muñeca sin dejar que el reloj gire y muuuuuuuuy comoda.

Armis del Anphibia Minister: Lo quite al 2º dia, me dejaba sin pelos.

Armis de Certina: No me molesta pero si lo hiciera me daria igual, es tan bonito :drool:
 
  • #12
Pos exactamente igual tengo yo la muñeca izquierda
parece que me han pasao la laser esa de las damas, ( sí, esa depilación que cuesta un güevo y las sras. no nos lo dicen ) ::grr::

ni pelos ni pigmentación en la piel, sólo algún granito de la irritación provocada por algunas de caucho :-((

todos los armyseses me van bien :D
 
  • #13
El más comodo y bonito para mi es el profesional de breitling. El del Omega seamaster tambien bastante comodo aunque no tan estetico.

saludos.
 
  • #14
De los relojes que tengo con armis, los más cómodos son el TAGHeuer 1500 con sus pequeños eslavones con terminaciones redondeadas y el Orient Mako, aunque reconozco que soy más aficionado al armis que al caucho que me hace sudar y se me queda pegado a la muñeca.
 
  • #15
me van de coña todos los que tengo.
En caso contrario, lo devolvería, lo vendería, lo regalaría, le pondría otro o una piel o, incluso, una telita.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
A mi con armis Rolex y Omega no me pasa nunca.
En cambio me ha pasado alguna vez con las correas de caucho.
 
  • #18
Muy buena la encuesta. En mi caso particular no tengo problema (y eso que de pelos voy sobrado).
Un saludo
 
  • #19
es que yo era modelo... no tengo pelos...

MUIAHAhahahahaAHahhaa

Ningún problema con ningún armys... tu eres un OSO!!!!!!!!!

:p

Salutes
 
  • #20
Yo ningun problema con los armis....;-)
 
  • #21
He votado esa opción que dice "uno que compré a los chinos".. ,ahora en serio , no recuerdo cual de ellos me ha causado problemas, no soy excesivamente velludo
 
Última edición:
  • #22
Hola, Eufrasia:

Prueba éste:

lostimage.jpg


En aproximadamente "tres sesiones" tus problemas con cualquier armis desaparecerán...

Un saludo!!
 
  • #23
Hasta el día de hoy ningún problema con los armis que he utilizado.
 
  • #24
me afeitaban todos, hasta que me puse el del speedy; sorprendentemente ni un solo tirón, como si no lo llevara.
 
  • #25
Me suelen ir bien todos los armis, excepto los que son de acordeón para vintages. Uyyyyyy que daño.

A ti seguro que te van bien todos, puesto que las señoras no suelen tener pelo (o al menos tanto) en el lugar indicado :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie