• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoger modelo de Pilot Nav B-Uhr Steinhart 47mm

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio

Escoger Steinhart Nav B-Uhr 47mm

  • Steinhart Nav B-Uhr 47 Automatik A-Muster

    Votos: 3 75,0%
  • Steinhart Nav B-Uhr 47 Automatik B-Muster

    Votos: 0 0,0%
  • Steinhart Nav B-Uhr 47 Premium Automatik

    Votos: 1 25,0%

  • Total de votos
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando en comprar uno de estos relojes, pero aún no sé cuál. La verdad es que me gustan los tres. Tengo la muñeca grande y, en principio, he pensado cogerlo de 47mm (tengo un par de relojes de 42mm y me quedan un poco pequeños, para mi gusto). La diferencia de precio del premium no me importa mucho, la verdad es que Steinhart tiene unos precios bastante asequibles, creo yo.

Steinhart Nav B-Uhr 47 Automatik A-Muster. 400€.
ETA 2824-2 Elaboré. Cristal de zafiro y tapa inferior de metal. Diameter 47 mm. Height 14,2 mm. Weight 132g
nav.b-47_auto-a_1kx1k_01.1512747081.jpg

Steinhart Nav B-Uhr 47 Automatik B-Muster. 400€.
Igual que el modelo anterior, pero con dial B.
nav.b-47_auto-b_1kx1k_01.1512744436.jpg

Steinhart Nav B-Uhr 47 premium automatik. 540€.
ETA 2892-A2 Elaboré Premium. Diameter 47 mm. Height 12 mm. Weight 112g. Se diferencia de los anteriores en que tiene la caja menos gruesa, pesa menos, tiene las agujas doradas y la tapa tiene un cristal con lo cual se puede ver el calibre.
nav.b-47_auto-premium_1kx1k_01.1512743364.jpg

¿Cuál os gusta más?
 
Por lo general me van mas los Type-A, y prefiero las agujas azuladas, por tanto me quedaría con la primera opción. Aunque, si lo de las agujas te es indiferente, mejor el que lleva calibre 2892 y fondo visto, la diferencia merece la pena.
 
El fondo visto es muy bonito y me encanta, pero en mi opinión desentona un poco con un reloj al que le veo carácter de "herramienta", yo prefiero el primero, más sobrio. Y además más barato.
 
Vaya, dos que prefieren el dial A con agujas azules. A mí que me tiraba más el dial B... me lo pienso. :D Gracias.
 
El primero creo que encaja mejor con el estilo de ese reloj
El segundo también está bien aunque la esferaqueda algo recargada con tanto numerito
El tercero es un truño

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie