• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?

¿Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?


  • Total de votos
    143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es la encuesta:

¿Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo lo tengo claro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi me gusta mas el 300
 
Sin duda alguna, es el mas bonito..:ok:::ok::
 
yo lo tengo y a mi parecer me parece un contudente diver,muy bonito, con un diseño algo alejado del standart, que lo hace muy singular.
 
Pozi, me parece el más bonito y deportivo a la vez.

salu2.
 
Para mí no.

A mi me gusta más este:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Para mi de los menos bonitos de los Tag Heuer...me gusta mucho más la linea Aquaracer 300, los Carrera, los Monaco...
 
a mi me gusta muchisimo mas el 300 , el 500 no me acaba de entrar , es un relojazo , lo se , pero el bisel sobretodo no me hace
 
  • #10
a mi me gusta muchisimo mas el 300 , el 500 no me acaba de entrar , es un relojazo , lo se , pero el bisel sobretodo no me hace
Justo, es bonito, pero el,bisel soft no me acaba de entrar, aunque el cal 16 cronomes una pasada...
 
  • #11
Pues es bonito si
 
  • #13
Sin duda alguna,es el mas bonito y lo será durante mucho tiempo...
 
  • #14
Para mi, si, es el diver más bonito, con diferencia de Tag:D
 
  • #15
Para mi si lo es, y he tenido todos, aunque como todo es una cuestión de gustos. Lo que si es innegable es el salto de calidad dado en esta última versión, está muy por encima de todas las demás, eso no se puede negar.
 
  • #16
A mi me lo parece... Al menos hasta la fecha
 
  • #17
Es una opinión. Absolutamente no.
 
  • #18
a mi desde luego me lo parece:ok::
 
  • #19
Sin duda sí. EL 500 es el Aquaracer más bonito...
 
  • #20
Para mi sin duda alguna. Desde que lo vi no descanse hasta conseguir uno
 
  • #21
Sin duda.

el 300 es un reloj soso y sin personalidad.
 
  • #23
A mi no me lo parece, el bisel no acaba de convencerme.
 
  • #24
Yo creo q la edad influye en esto. Me explico:

Si hiciéramos una encuesta entre la gente que le gusta y la gente que no le gusta, estoy convencido que la gran mayoría sería gente joven, o proporcionalmente más joven, a quienes le gusta con respecto a los que no le gusta.

El 500 tiene un aspecto contundente pero, hasta cierto punto, juvenil. Un TH 300 es un reloj más serio, más clásico, menos reloj-herramienta. Un 500 es más espectacular, más llamativo, más deportivo... Es decir, sus virtudes encajan más con la gente joven.

Qué nadie se enfade!!! Es una apreciación personal, y estoy seguro q estadísticamente es cierta.
 
  • #25
De los Tag actuales y no tan actuales es el mas bonito con muuuuuuuuuucha diferencia pero eso de "el más bonito de todos los tiempos" creo que es pasarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie