• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este un reloj de agitanado/escandaloso/no discreto o en cambio elegante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

m1anu

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me dieses vuestra opinion. Despues de mirar montones de todas las marcas y modelos, es el unico que me gusta, pero no quiero parecer un monguer que va dando la nota.

ImageUploadedByTapatalk1407871325.170472.jpg
 
Madre mía, lo que daría yo por saber que es un monguer....me estoy haciendo viejuno.
A ver, yo no soy mucho de dorados pero este me parece bastante discreto.
 
A mí cada vez me gustan más los mixtos, y este me parece la mar de elegante.
 
Compañero, creo que los monguer como tu los llamas tienen otras preocuaciones mayores como para andar preocupandose de elegir reloj . Pero ya que has pedido la opinion, a mi me parece un horror. No se si sera oro rosa, acero color salmón o con un baño de melocotón pero no soporto ese color. Tuvieron su mercado ( pequeño ) hace un par de años pero creo que pasaron a mejor vida.

Yo miraria otra cosa.
 
Pruébatelo a ver si te ves como un monguer...es posible
 
A mi escandaloso no me parece, pero el reloj en sí no me gusta. No me atrae esa mezcla de color en el metal.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Ni monguer ni leches, si te gusta, agenciatelo :yes:
 
No me gustan los dorados, pero ese se ve bastante discreto para lo que suelen ser este tipo de relojes
 
Madre mía, lo que daría yo por saber que es un monguer....me estoy haciendo viejuno.
A ver, yo no soy mucho de dorados pero este me parece bastante discreto.

Gracias por responder! Un monguer es alguien que va dando la nota y que no tiene ni idea de que esta haciéndolo.

A mi lo que me preocupa en mayor medida es que sea discreto como bien dices y que no sea vea desde 1000km, asi que un puntito mas
 
  • #10
A mí cada vez me gustan más los mixtos, y este me parece la mar de elegante.

Muchas gracias, a mi tambien! Vengo de un TISSOT PRC 200 con esfera blanca y correa de acero (monocolor practicamente) y queria cambios sobre todo.
 
  • #11
Compañero, creo que los monguer como tu los llamas tienen otras preocuaciones mayores como para andar preocupandose de elegir reloj . Pero ya que has pedido la opinion, a mi me parece un horror. No se si sera oro rosa, acero color salmón o con un baño de melocotón pero no soporto ese color. Tuvieron su mercado ( pequeño ) hace un par de años pero creo que pasaron a mejor vida.

Yo miraria otra cosa.

Es oro rosa. Gracias por dejar tu imprenta. A mi tampoco me gusta el oro pero cuando lo vi en foto y luego en persona, vi que es un oro muy apagado, tono cobrizo y que deslumbra nada sin llamar nada la atención. Es una de las causas por la que mas me gusta.

Un saludo
 
  • #12
Pruébatelo a ver si te ves como un monguer...es posible

Ya me lo he probado. Sé como me veo. Solo recabo mas opiniones y hago un mix para no tener solo mi visión que puede que esté equivocada.
 
  • #13
A mi escandaloso no me parece, pero el reloj en sí no me gusta. No me atrae esa mezcla de color en el metal.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Gracias por dejarme la opinión de que no es escandaloso. Sumo otro punto para pillarmelo.

Saludos
 
  • #14
Ni monguer ni leches, si te gusta, agenciatelo :yes:

Joder que si me gusta....

En el curro no paran de decirme que me deje de tonterias y me vaya por un rolex. Mi familia igual. Pero yo no paso por el aro. Prefiero relojes finitos y menos deportivos y éste lo es, además que se adentra de la categoría de los clásicos de Longines.

Lo único que me preocupaba era que el color dorado, aunque yo supiera que es discreto fuese escandaloso/no discreto o inapropiado. Pero ya tengo varias opiniones de que no es así.
 
  • #15
Gracias !! Ya sumo 3 puntitos! Creo que me lo pillaré

Además...estoy tan convencido de que o me pillo éste o no me pillo ninguno que estoy harto de mirar catálogos y no me enamoro de ninguno. Y yo para comprarme un reloj me tengo que enamorar, sino me quedo como estoy.
 
  • #16
Si te gusta cómpratelo. A mi me parece que esa combinación de colores le da un toque de reloj barato.
 
  • #17
Yo lo compraría para mi mujer. Pero a mi esos dorados... no me convencen nada
 
  • #19
Es oro rosa. Gracias por dejar tu imprenta. A mi tampoco me gusta el oro pero cuando lo vi en foto y luego en persona, vi que es un oro muy apagado, tono cobrizo y que deslumbra nada sin llamar nada la atención. Es una de las causas por la que mas me gusta.

Un saludo

De nada...
 
  • #20
Yo no lo veo escandaloso, me parece razonable, si te gusta , atacalo.
 
  • #21
Me parece elegante no, lo siguiente... no conocia ese modelo.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #22
a mi me gusta también
igual no me lo compraría , pero si me lo regalan si me lo pondría
 
  • #23
A mi no me va mucho la combinación oro rosa-acero-armis.
Me gustan más en oro rosa-correa, algo así:

lostimage.jpg


Pero si a ti te gusta cómpralo y no te preocupes de nada más.
 
  • #24
Me gusta. Me recuerda a un Aquaterra chrono. La primera vez que lo vi me gustó mucho.
Yo no lo llevaria, como tampoco llevaria un Ploprof y me encanta.
 
  • #25
Dentro de los dorados no es de los que dan más el cante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie