Ver resultados de encuesta: ¿Se puede estar con un solo reloj? ¿O solo con pocos? ¿O hay que vivir la variedad?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Antes arruinado que sencillo (varios, muchos, sin limites prefijados)

14 29.17%
  • Pocos y seleccionados (sport y vestir, o selecciones de este tipo...)

29 60.42%
  • ¡Yo ya tengo solo 1 reloj! Y qué tranquilo estoy

1 2.08%
  • ni me lo planteo... van y vienen como las olas del mar

4 8.33%
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: ¿Eres persona de un solo reloj? ¿O te atraen las multitudes? -  Encuestas

MikeRight está desconectado Forer@

User Info Menu

Me encantan los relojes pero es cierto que durante mucho tiempo he sido de un reloj. Un reloj que tardaba mucho en elegir y que me acompañaba durante años y años.

Y digo he sido porque la cosa ha ido cambiando.

Primero entró una pieza especial de esas que sirven para rememorar aniversarios propios, después un deportivo digital con GPS y a partir de ahí otro digital, un Seiko Japan made para rememorar un viaje a Japón...

El tema es que gracias o por culpa de haber entrado en este foro que no puedo abandonar, aquello fue el inicio de lo que hoy es un proyecto de caja con piezas especiales en distintas categorías.

+ Vestir
    + GMT
    + Diver
    + Crono
    + Vintage
    + Digital

Y a partir de ahí la versión extendida por “tecnologías”:
    + Cuarzo de alta precisión
    + Spring drive
    + Hi-Beat
    + Smartwatch

Esa es la idea o quizás la excusa pero siendo muy consciente de que de lo que se trata es de disfrutar del camino y sobre todo de la búsqueda...

Seguimos!

Sr.Audio está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por MikeRight Ver mensaje
    Me encantan los relojes pero es cierto que durante mucho tiempo he sido de un reloj. Un reloj que tardaba mucho en elegir y que me acompañaba durante años y años.

Y digo he sido porque la cosa ha ido cambiando.

Primero entró una pieza especial de esas que sirven para rememorar aniversarios propios, después un deportivo digital con GPS y a partir de ahí otro digital, un Seiko Japan made para rememorar un viaje a Japón...

El tema es que gracias o por culpa de haber entrado en este foro que no puedo abandonar, aquello fue el inicio de lo que hoy es un proyecto de caja con piezas especiales en distintas categorías.

+ Vestir
    + GMT
    + Diver
    + Crono
    + Vintage
    + Digital

Y a partir de ahí la versión extendida por “tecnologías”:
    + Cuarzo de alta precisión
    + Spring drive
    + Hi-Beat
    + Smartwatch

Esa es la idea o quizás la excusa pero siendo muy consciente de que de lo que se trata es de disfrutar del camino y sobre todo de la búsqueda...

Seguimos!
    Me gusta como lo describes. Mi recorrido es parejo, empecé a amar los relojes (y no solo a que me gustaran) por culpa y gracias a RE.

Yo no tengo tanto interés en sus interiores como para decidirme a organizar una parte de la colección por ese motivo.

Sobre "usos y costumbres" para guionizar una colección, he intentado mantener una coherencia pero no la he conseguido

Hay hilos en el Foro relativos a mis esfuerzos por conseguirlo... Sirvan como glosa de mi aprendizaje.

Gracias a los aportes y las reflexiones que provocan me doy cuenta que estoy en un momento personal que debo decidir si soy usuario de relojes (y los tengo por "usos y costumbres" como me apetece desde tiempo ha....)

O bien soy coleccionista, y la cantidad depende de mí criterio, mi cartera y mi momento.

En eso estoy aunque creo que, decidiendo lo que decida, debo intentar reducir la cantidad actual de relojes. Si debo aumentarla que sea bajo criterios válidos, o al menos que no me hagan culpabilizarme.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Sr.Audio está en línea Milpostista

User Info Menu

Cierro el Hilo.

Gracias a todos por los aportes.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567