Ver resultados de encuesta: ¿Se puede estar con un solo reloj? ¿O solo con pocos? ¿O hay que vivir la variedad?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Antes arruinado que sencillo (varios, muchos, sin limites prefijados)

14 29.17%
  • Pocos y seleccionados (sport y vestir, o selecciones de este tipo...)

29 60.42%
  • ¡Yo ya tengo solo 1 reloj! Y qué tranquilo estoy

1 2.08%
  • ni me lo planteo... van y vienen como las olas del mar

4 8.33%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: ¿Eres persona de un solo reloj? ¿O te atraen las multitudes? -  Encuestas

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Copy Ver mensaje
    Pues intento ponérmelos todos, aunque he de reconocer que algunos salen más que otros, pero intento que todos tengan su lugar...
    Acabo de contar los míos: 27

Y como tu intento ponermelos todos pero algunos acaban mas en mi muñeca que otros.

Sigo pensando que reducir es bueno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

luin está desconectado Forer@

User Info Menu

A dia de hoy 32
    24 automáticos
    6 cuerda manual
    1 cuarzo
    1 solar

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Ezy101 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola!!

He sido de uno, me inocule hace unos años y aunque he tenido unos cuantos (+ 50, los conte ayer curiosamente) siempre estoy con la idea de comprar “el reloj” aunque se que es dificil creo que me plantare con dos.
    Lo curioso es que en los ultimos cuatro años o asi he usado durante el 98-99% del tiempo el mismo (5610 y ahora GW5000) pero no consigo hacerme a la idea de que este sea “el reloj”. Lo estoy intentando con un sarb035 que en poco cambiare por un 033 y luego veremos.

Como me arrepiento de no comprar el khaki auto 38mm hace unos años y meterme en la web “ a ver que habia por ahi ....” seguro que no estaba aqui.

Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Ezy101 Ver mensaje
    Hola!!

He sido de uno, me inocule hace unos años y aunque he tenido unos cuantos (+ 50, los conte ayer curiosamente) siempre estoy con la idea de comprar “el reloj” aunque se que es dificil creo que me plantare con dos.
    Lo curioso es que en los ultimos cuatro años o asi he usado durante el 98-99% del tiempo el mismo (5610 y ahora GW5000) pero no consigo hacerme a la idea de que este sea “el reloj”. Lo estoy intentando con un sarb035 que en poco cambiare por un 033 y luego veremos.

Como me arrepiento de no comprar el khaki auto 38mm hace unos años y meterme en la web “ a ver que habia por ahi ....” seguro que no estaba aqui.

Un saludo.
    tus iconos portables son digitales, por lo que veo, excepcion del SARB035

solo tengo 1, el CA-50 de Regreso al Futuro y un antiguo G-Shock que algún día debería comprarle la goma exterior y convertirlo en un reloj operativo de nuevo

solo decirte que, citándote literal:

(...) Como me arrepiento de no comprar el khaki auto 38mm hace unos años y meterme en la web “ a ver que habia por ahi ....” seguro que no estaba aqui.

y las risas que te habrías perdido? porque seguro que has hecho algunas a costa del Foro, hombre!

votaste? entiendo que tu opcion es la 1)
    Última edición por Sr.Audio; 21-jun-2019 a las 15:53

Jousmit está desconectado Forer@

User Info Menu

Talking

en el fondo, todos buscamos llevar un reloj que cumpla el 100% de nuestras expectativas, ĺo demas, es adquirir experiencia.
    Que ocurre? que es muy dificil ese 100%, de vestir e informal, indestructible, sumergible, elegante, que cuando lo cojas, este en hora, que tenga carácter, de bajo o nulo mantenimiento, que tenga reconocimiento y ademas, un precio ajustado y sobretodo, que nos guste y su uso nos encante, si lo encontramos, dejamos de buscar, y adios foro...
    Si tengo un reloj, sabré la hora, si llevo dos, no estaré seguro.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jousmit Ver mensaje
    en el fondo, todos buscamos llevar un reloj que cumpla el 100% de nuestras expectativas, ĺo demas, es adquirir experiencia.
    Que ocurre? que es muy dificil ese 100%, de vestir e informal, indestructible, sumergible, elegante, que cuando lo cojas, este en hora, que tenga carácter, de bajo o nulo mantenimiento, que tenga reconocimiento y ademas, un precio ajustado y sobretodo, que nos guste y su uso nos encante, si lo encontramos, dejamos de buscar, y adios foro...
    no se si realmente todos andamos tras "el" reloj o más bien "el" reloj nos sorprende mientras buscamos.

por tu punto de vista, todos estaríamos insatisfechos porque no lo hemos encontrado

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

esto va por rachas

YoArnold83 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo por ahora tengo 4, poco a poco iré añadiendo nuevas piezas a la colección. Tampoco quiero tener muchos, maximo 6.

FABER está desconectado Forer@

User Info Menu

Por motivos de mi socialización occidental-europea, ya he aceptado mantener una monogamia, así que en esto de los relojes me gusta la poligamia y, a ser posible, indudablemente promiscua.
    Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac: por eso no era un reloj - Ramón Gómez de la Serna

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    esto va por rachas
    En que racha estás ?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo