Ver resultados de encuesta: ¿Se puede estar con un solo reloj? ¿O solo con pocos? ¿O hay que vivir la variedad?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Antes arruinado que sencillo (varios, muchos, sin limites prefijados)

14 29.17%
  • Pocos y seleccionados (sport y vestir, o selecciones de este tipo...)

29 60.42%
  • ¡Yo ya tengo solo 1 reloj! Y qué tranquilo estoy

1 2.08%
  • ni me lo planteo... van y vienen como las olas del mar

4 8.33%
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: ¿Eres persona de un solo reloj? ¿O te atraen las multitudes? -  Encuestas

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Eres persona de un solo reloj? ¿O te atraen las multitudes?

Tras mucho pensar en coherencia, en modas, en accesibilidad y/o exclusividad (a través del aprendizaje o a través del poder adquisitivo) leer, aprender, asombrarme, encontrar atractivos algunos relojes, ver algunos que no hay forma de casarlos conmigo (pese a su éxito relativo) aprender sobre Griales personales, tener un Grial propio en la caja, dudar en mi mismo mismamente si los cuarzos son relojes o calculadoras -que dice un relojero amigo mío- intentar tener varios relojes cada uno de un "palo" distinto (buceo, elegante, 24 horas, crono, monoaguja...) me encuentro que realmente quiero reducir caja pero sería incapaz de llevar únicamente un reloj.

Mi estado de ánimo y como me visto me condiciona (realmente) que reloj llevo

¿Y vosotros?
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Envidio a los que sólo tienen un reloj, yo también intento reducir.

Uno sólo puede ser poco si eres aficionado a este mundillo, pero si pudiera tener sólo 3, firmaba. Pero me dejo llevar por el ansia.

Por ejemplo,

-uno elegante para las ocasiones especiales, vestimenta formal, etc.
    -uno para actividades deportivas, que no te importe tanto un uso duro, mojaduras, etc
    -uno para el día a día, polivalente, viajar o lo que sea

Me resulta difícil tener el mismo reloj para ir a la playa que para ir a una boda. Así que voté la 2.
    Última edición por galunco; 17-jun-2019 a las 13:57
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Yo con uno,me conformo.

trilanes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encantaría ser persona de un solo reloj (o dos, para cuando el primero esté en revisión).

En la realidad, se me van los ojos y la muñeca a cualquier cosa con manecillas (sea un reloj, un tacógrafo o un medidor de presión, lo que sea).

Estoy en la búsqueda de la colección mínima, pero al final siempre me encapricho de lo que no tengo en mi caja...

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo según el día.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Yo con uno,me conformo.
    Un solo reloj me parece una decisión vital a la que no he evolucionado lo suficiente.

Conozco a dos personas "casadas" con un reloj (un Tag Heuer de los '90 y un Rolex de los '80, para ser exactos, aunque los hay de relojes más modestos) que, realmente, lo llevan con la tranquilidad de que ese complemento les identifica de tal manera que no hay que variarlo nunca.

Yo quisiera reducir colección, pero no se si seré capaz. Entre caprichos y descubrimientos, solo mi cartera me detiene

Por cierto, supongo que alguna vez lo habrás contestado pero déjame preguntar aquí y ahora ¿Cuál es el único que cumple todo lo que precisas?
    Última edición por Sr.Audio; 17-jun-2019 a las 16:40

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo según el día.
    y yo, compañero, e imaginaba que no era el único :-)

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Envidio a los que sólo tienen un reloj, yo también intento reducir.

Uno sólo puede ser poco si eres aficionado a este mundillo, pero si pudiera tener sólo 3, firmaba. Pero me dejo llevar por el ansia.

Por ejemplo,

-uno elegante para las ocasiones especiales, vestimenta formal, etc.
    -uno para actividades deportivas, que no te importe tanto un uso duro, mojaduras, etc
    -uno para el día a día, polivalente, viajar o lo que sea

Me resulta difícil tener el mismo reloj para ir a la playa que para ir a una boda. Así que voté la 2.
    Yo fui el primero y voté la opción 2

Fíjate que si me voy de vacaciones me hace extraño ponerme el mismo reloj a diario... Suelo cambiar de reloj 3 ó 4 veces por semana...

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Yo fui el primero y voté la opción 2

Fíjate que si me voy de vacaciones me hace extraño ponerme el mismo reloj a diario... Suelo cambiar de reloj 3 ó 4 veces por semana...
    Ufff entonces no es mi caso. De vacaciones me llevo uno que sirva para todo. O como mucho, uno que sirva para todo + el digital. Durante la semana suelo tener el mismo reloj, o cambiar como mucho una vez. Y otro para el finde.

Un saludo.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo 5 porque me encantan los relojes, pero realmente he sido siempre y soy de un solo reloj. Lo necesito sentir como " mi reloj". Ahora básicamente excepto días contados utilizo uno en meses de manga larga y otro en meses de manga corta. Para mas datos, Seamaster 2254.50 y Speedmaster Professional plexy.

No compres. Adopta.
    Adopta un galgo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo