• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos dos ¿cual y porque?

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio

Cual prefieres?

  • Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17

    Votos: 9 56,3%
  • Breitling Super Avenger Black Steel

    Votos: 7 43,8%

  • Total de votos
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que entre el Breitling Super Avenger Black Steel y el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17, ¿con cual os quedarias y porque (calibre, versatildad, exclusividad, relacion calidad-precio)?
Breitling P.V.P 3.850 euros
Tag Heuer P.V.P 4.650 euros.

Gracias a todos de antemano por participar :ok::.
 
¿que pasa? ¿que no os quedarias con ninguno? "un poquito de por favor" :-P
 
El Breitling, aunque hace algunos años hubiera dicho que el Tag, creo que he cambiado de gustos, extrañisimamente pues era un forofo de Tag Heuer.
 
Voto por el Tag. No me pregunteis porqué, pero no me gustan los Breitling.
Un saludo.
 
Simple, no me gusta el TAG, por lo tanto Beitling.
 
El Breitling,
este Carrera me parece que se va de precio tres pueblos, monta un 2894 modificado, mientras que el superavenger monta un 7750.

Eso si, ojo con los 48 mm del Breitling......yo me lo probaria antes de nada.
 
Tag heuer, el Breitling es demasiado grande
 
Breitling forever.;-)

Salu2:ok::
 
El Tag de cabeza. Mucho más moderno y actual. El Breitling es un diseño demasiado clásico. Podría perfectamente ser un crono de hace 20 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie