• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta, a ver si lo consigo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que modelo prefieres?

  • Jazzmaster automatico

    Votos: 42 11,8%
  • Jazzmaster chrono

    Votos: 37 10,4%
  • QME

    Votos: 3 0,8%
  • Cronografo khaki field

    Votos: 7 2,0%
  • Dodson

    Votos: 0 0,0%
  • Khaki crono avigation

    Votos: 3 0,8%
  • Khaki crono automatico

    Votos: 14 3,9%
  • Khaki field automatico

    Votos: 26 7,3%
  • Khaki frogman

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki king

    Votos: 9 2,5%
  • Khaki multi touch

    Votos: 2 0,6%
  • Khaki navy gmt

    Votos: 59 16,6%
  • Vermont

    Votos: 0 0,0%
  • Regata

    Votos: 8 2,2%
  • Ventura

    Votos: 7 2,0%
  • X wind

    Votos: 106 29,8%
  • otros

    Votos: 24 6,7%

  • Total de votos
    356
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
por si no sale la lista de modelos sobre los que quiero consultar, la pongo aqui, cual preferis?

Jazzmaster automatico
Jazzmaster chrono
Jazzmaster reserva marcha
QME
Cronografo khaki field
Dodson
Khaki crono avigation
Khaki crono automatico
Khaki field automatico
Khaki frogman
Khaki king
Khaki multi touch
Khaki navy gmt
Vermont
Regata
Ventura
X wind
 
si que sale si, votad por favor, SE PUEDE VOTAR MAS DE UNO
 
Buenas.

A mi el que más me gusta es el X wind. Me encanta:D

Un saludo
Daniel
 
he votado por el navy gmt ,,,,,,,,,,sera mi proximo objetivo,,,,,pero el de numeros naranjas.
 
se te olvida el LLoyd que ya posteé

... que lo sepas. Así que adivina el sentido de mi voto :D
 
Me pasa lo mismo, falta el Khaki Field Mechanical, así que otro voto para "otros"...:D

Saludos;-)
 
X-wind

Yo desde que lo vi me tiene el corazón robado X-wind con correa de cuero, creo que es impresionante por su precio, y m extraña que no haya muchos en el foro
Salu2
 
perdon perdon se me olvido repasar los modelos que salian en aquellos primeros posteos del club hamilton, hice la lista a bulto
 
aunque todos son guapos jejeje por cierto que al fin alguien en cadiz lo has pillado sabeis quien .. si EI
 
  • #10
Aunque mi voto va para el Jazzmaster Crono (que es impresionante...), mi corazoncito también está con el Khaki Mechanical, que para eso es el que tengo... Saludos
 
  • #11
Yo Tengo El Navy Gmt Desde El Dia 2 Y Todaviaflipo Con Lo Guapisssssimo Q Esta.de Todos Q Me He Probado Es De Lo Mas Chulo 8con Este Presupuesto...........)
 
  • #12
Pues yo he votado por el x-wind, siempre me ha gustado mucho, pero si pudiera tambien le hubiera dado un voto al jazzmaster.
 
  • #13
Un voto por el jazzmaster crono, aunque tengo el navy gmt, y me encanta el jazzmaster lo encuentro que es una pasada de reloj.

Saludos.
 
  • #14
Yo Khaki Navy GMT, lo tengo y estoy encantado con él.
Saludos
 
  • #15
yo he votado por el Khaki Field Auto! es el que más me gusta junto con el mecanico aunque este ultimo no lo haya podido disfrutar demasiado todavia!

saludos!

JOSE
 
  • #16
Me gustan los relojes con connotaciones nauticas y en el caso del regata esta claro q las tiene...no?....jejejejeje
 
  • #17
yo voto por el jazzmaster reserva de marcha , no pude resistirme en cuanto lo vi
 
  • #18
Echo en falta varios modelos de la colección American Classic, pero el Ventura es otra historia :) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #19
jesus, porque no haces una encuesta con los modelos que no salen aqui? yo la hice a boleo y creo que me deje algunos muy importantes
 
  • #20
En realidad, yo habría vuelto a votar por el Ventura. Además, si poner todos la dispersión del voto podría ser aún mayor... Yo creo que la encuesta está bastante bien como está :)

A propósito, mi último Hamilton (MIL-W-46374D del '88) lo vendí hace ya mucho tiempo. Creo que ya va siendo hora de que me pille otro ;-)
 
  • #21
ok, oye que buena noticia, tendremos un hamiltoniano con una cruz de hierro !!! semo lo mejore
 
  • #22
En Bilbao hay una relojería que tiene en el escaparate la gama completa de Omega, Breitling, Tissot, Mido, Rado, etc. Para ver el Ventura tienes que agacharte un poco, porque está a la izquierda de la puerta de entrada, en la balda de abajo, segunda fila, sobre un pequeño expositor. Pero a mí no se me escapa ;-)
 
  • #23
Pues el que me compré Khaki field automatic.
 
  • #24
jazzmaster reserva de marcha , solo hace falta ver mi avatar, es genial
 
  • #25
Yo estoy en la idea de pilalrme un Khaki crono. También barajo el X-wind, aunque noi creo que sea el elegido, porque aunque es "mas molón" estéticamente me gusta menos (aunque tb es muy bonito) y es 100€ más caro, que noes una cifra muy importante pero que en caso de duda juega en su contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie