• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encuesta sobre vuestro Seiko crono vintage favorito

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

Seiko crono vintage favorito

  • HELMET

    Votos: 27 16,8%
  • POGUE

    Votos: 30 18,6%
  • SLIDE RULE

    Votos: 2 1,2%
  • MONACO

    Votos: 11 6,8%
  • BULLHEAD

    Votos: 50 31,1%
  • TANK

    Votos: 2 1,2%
  • PANDA

    Votos: 27 16,8%
  • UFO

    Votos: 12 7,5%

  • Total de votos
    161
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

viendo el exito que ha tenido la encuesta de cronos vintage contra actuales :ok:: y que los abuelos les van dando la del pulpo en la encuesta a sus nietos :laughing1::D hago una encuesta sobre mis cronos vintage favoritos, los cronos vintage de Seiko ,si por mi fuera y el dinero no fuera un impedimento , haria como decian los Pokemon : hazte con todos ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1::drool: , asi que aqui pongo una encuestilla, haber cual es el crono favorito de R.E , un saludo :Cheers:

PD : ahora que hablamos de Seiko vintage no bebais nada, cuenta la leyenda que se te puede colar de repente un Seiko Helmet en el vaso :laughing1::laughing1::laughing1::yhoo::


HELMET


Helmet3.jpg



POGUE


lostimage.jpg



SLIDE RULE


seiko1.jpg



MONACO


lostimage.jpg



BULLHEAD


2011-04-11_R11-Seiko-bullhead-Moy.jpg



TANK


7016-5020-18.jpg



PANDA


lostimage.jpg



UFO


lostimage.jpg




ala a babear un rato, con tanto nipon :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Esta difícil, pero creo que me quedo con el Helmet.
 
UFO y Panda :drool: Esta pregunta sale mucho, pero es inevitable. ¿Por qué ya no sacan estos relojes, o con estas cajas? La única respuesta que encuentro es que a algunas marcas no les va el rollo ese de ganar dinero... En fin

Saludos!
 
no sabria con cual quedarme la verdad, son todos espectaculares, igual con un panda y helmet de esfera blanca que no tengo ninguno. saludos
 
Para mi el UFO..Salu2
 
Yo he votado por el Bullhead, creo que es el más espectacular, aunque reconozco que todos tienen algo especial. Yo tengo cuatro distintos, y el que más uso al final es el Monaco por ser el más cómodo.
 
La verdad es que me quedaría con varios, pero ese panda es mucho panda.
 
Pues a mí si me cae del cielo un Helmet, un Panda o un Bullhead no iba a hacer ascos :D
 
Me encanta el TANK
 
  • #10
a mi la verdad es que me subo por las paredes con cualquiera de ellos :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: mi favorito es el Bullhead , de hecho tengo uno y un panda, el siguiente en caer tendria serias dudas entre el Ufo y el Helmet :drool::drool::drool: es que son todos de libro, si Seiko les reeditara se iban a forrar :yhoo:::Cheers:
 
  • #11
Para mi el Bullhead, aunque todos tienen su encanto.
 
  • #12
a mi el bullhead , es el mas original
 
  • #13
El ufo sin duda pero el bullhead esta cerca
 
  • #14
he votado por el slide rule pero el pogue, el ufo o el bull head son preciosos.:drool:
 
  • #15
Aunque he votado por el Bullhead, tengo el corazon "partio" entre el Bullhead y el Pogue :hmm:
 
  • #16
Yo el pandita:::::
es precioso :clap:
 
  • #17
entre el panda y el ufo..........EL PANDA finalmente;-)
 
  • #18
UFO
Una maravilla de SEIKO!!!
 
  • #19
He votado por el Panda, pero el Pogue también me encanta.
 
  • #20
Otro voto mas para el panda!
 
  • #21
A mi me gusta el Bullhead, pero el Pogue me parece que tiene una caja preciosa. Lo único que no me gusta es el dial blanco.
 
  • #22
A mi en particular que no me gusta Seiko,pero hace unos dias vi un hilo hablando de los bullhead y mi opinion a cambiado tanto ...que ando buscando uno,y si me decanto por el bullhead,pero los demas son muy bonitos todos,vamos que los tendria todos si pudiera
 
  • #23
Yo estoy entre en Panda y el Bullhead,pero creo que me quedo con el Bullhead.

Saludos.
 
  • #24
Yo estoy esperando que el Arctura Kinetic Chronograph se considere Vintage :D:flirt:
 
  • #25
Hola,

Yo creo que el Bullhead es espectacular, pero en mi pequeña muñeca resultaría un tanto estridente, así que me quedo con el panda (aún sigo en la búsqueda de alguno 'aceptable') y el Helmet. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie