• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj


  • Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
1 Rolex Submariner
2 Omega Seamaster 300m
3 Rolex Daytona
4 Omega Speedmaster
5 Patek Philippe Nautilus
6 Panerai Luminor
 
Me agradan todos, pero puestos a elegir uno, he votado por el PATEK PHILIPPE, un reloj intemporal que aportaría elegancia y una pizca de deportividad a mi muñeca. Saludos.:ok::.
 
El Nautilus me parece EL RELOJ, así que no tendría dudas.

En la vida real (la mía jeje) algun Speedmaster

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Rolex Sub.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Esta si la tengo más que clara.

Rolex Daytona.
 
Rolex sub
 
Sin duda de la lista que pones el sub,reloj elegante,deportivo,robusto.....pra toda la vida!
pero si puedo decir otro el GMT master II de rolex cerámico negro,ese sin duda es el reloj para toda la vida y otra opción es el sub no date
 
Soy un amante de la estética del sub.
A sin que rolex submariner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
pa siempre y solo uno, Patek
 
  • #11
Hubiera cogido el Daytona, pero poniéndome ahí el PP.... me voy con el Nautilus, sin duda, es otra liga en comparación con el resto.
 
Última edición:
  • #12
Rolex sub, para cualquier ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Rolex sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
He votado con el corazón. Speedmaster.
Si hubiera usado el sentido común probablemente el Sub.
 
  • #15
yo he votado por el speed. El daytona y el Patek Philippe no los he tenido ni creo que los tenga nunca, de los demás el que más me gusta usar el speed.
 
  • #16
De los indicados eliminaría los cronos y los de carga manual, me quedaría con un reloj solo hora y automático. De los que quedan elegiría uno de tamaño contenido cuyo precio no sea una barbaridad ya que entiendo que al ser un único reloj tiene que ser práctico en todos los sentidos incluidas las revisiones y que se lleve 'alegremente' sin miedo a darles golpes, etc.

Con lo cual esa lista se me quedan en dos: Rolex Submariner y Omega Seamaster 300m.

De esos dos el Omega tiene el problema (para mi gusto) del armis que me llega a cansar (si nos referimos al SMP300 con armis 'grano de arroz'). No contemplo al SMP300 negrito ya que me iría a los modelos cerámicos tanto en Omega como el Rolex.

Así que en estos momentos y de esa lista (a la espera de que saquen un SMP300 'negrito' cerámico... jeje) me quedo con el Sub como reloj único, pero eso si; con el DATE.... no concibo un reloj sin fecha.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Como enamorado de los divers, elijo el sub, que ademas, aunque las normas digan otra cosa, con traje me parece que queda espectacular, y con pantalones cortos y camiseta también. Por polivalencia, elegancia, y calidad, el Sub para mi es "el reloj"
 
  • #18
Me quedo con el Seamaster. Un reloj para toda la vida
 
  • #19
El que elegido yo en vida real Rolex OP 116000.

Lo mas cercano un sub (que es lo votado) el daytona entra en un segundo lugar muy cercano.

Para todos los que votaron PP. Durante 2 años mi reloj diario fue un VC automatico, El no rayarlo o dañarlo era una constante preocupacion. Por 2 razones, la primera los costes de enviarlo a suiza para reparar, segundo, el tiempo que el reloj esta en service. Es imposible tener como reloj único un reloj asi.

El rolex lo puedes machacar que por 400 euros te lo dejan nuevo.
 
  • #20
Como único reloj. Hay que pensar que si vamos a una zona con alto indice de robos no podemos cambiarlo por un casio guerrero aunque alguno diréis que se va sin reloj.
De todas formas patek.
 
  • #21
Rolex Sub. Me gusta más el Nautilus pero como único reloj creo que hay factores fundamentales como la resistencia a los golpes, versatilidad y discreción en los que el Sub aventaja al Nautilus
 
  • #22
Si pudiera escoger me quedaría con el Submariner sin duda..
 
  • #23
Yo he votado Submariner
 
  • #24
Pues creo que el Patek...
 
  • #25
Mi voto ha ido a parar al NAUTILUS. sin ningún genero de peros.
Yo creo que en una encuesta con estas piezas, sobran las fotos, están en la retina, a medida que lees los nombres y apellidos de estas maravillas te aparecen en la retina de manera fotográfica.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie