Ver resultados de encuesta: ¿Aceptarías el reloj?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, todavía tengo fe en la profesionalidad.

    48 69.57%
  • Sí, pero me quedaría con la mosca detrás de la oreja.

    16 23.19%
  • Ni de coña. Quiero garantías de que se ha reparado adecuadamente.

    5 7.25%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree14Likes

Hilo: ENCUESTA: ¿Profesionalidad impecable o reparación chapucera? -  Encuestas

  1. #21
    Avatar de dzgz
    dzgz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Olvídate y disfruta

  2. #22
    Avatar de zampetti
    zampetti está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Si es así y vas a consumo con el papel de reparación en garantía les cae el pelo.

    Otra cosa es que en vez de un papel te den las buenas tardes
    Acabo de preguntar a un amigo de una relojería (IWC, Breitling, Omega, Montblanc, ...) Trabajan con una relojería externa a veces, pero si el reloj está en garantía ... nunca.
    En un CO Rolex me dijeron algo parecido ... He abierto la caja de Pandora?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  3. #23
    Avatar de kellerman9
    kellerman9 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Si el reloj funciona bien y te lo ha gestionado la joyería que te lo ha vendido yo no le daría más vueltas. Disfrútalo con tranquilidad.

  4. #24
    Avatar de mateargentino
    mateargentino está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    15-jul-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4,515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fioro85 Ver mensaje
    Mi pregunta es:
    ¿Reparación chapucera o profesionalidad?
    Emo de entrada siempre al SAT, sin dudas y con garantías. Salu2
    Última edición por mateargentino; 10-sep-2017 a las 02:38 Razón: erratas

  5. #25
    Avatar de Maranello
    Maranello está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado



    Si lo llevas porque funciona mal y en un plis plas te lo solucionan, donde está el problema ? Buen servicio, rápido y eficaz...pues perfecto.
    Dios creó el tiempo...y el Diablo los relojes

  6. #26
    Avatar de An7onio
    An7onio está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es una reparación relativamete sencilla.

  7. #27
    Avatar de echocharlie
    echocharlie está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-oct-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Si el reloj funciona correctamente no veo ninguna reparación chapucera. Ahora bien, la cuestión es ¿Se ha respetado la política de garantía del fabricante? Y en el caso que no, ¿puede tener consecuencias?. Salu2
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

  8. #28
    Avatar de 1971bullet
    1971bullet está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No me fío ni de coña!

    Harías bien en llevarlo por tu cuenta al SAT, para que comprueben que en esa relojería de chapuzas no te hayan mangado todos los rubíes de la máquina...

    Esto me recuerda un familiar que tenía el reloj de mi abuelo, un Cuervo y Sobrinos traído de Cuba, cogiendo polvo en un estante porque no se fiaba de que al llevarlo a la relojería le quitaran los índices o las agujas, que eran de oro!

    De verdad, que hay gente a la que no entiendo. Será que soy un simplón.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

  9. #29
    Avatar de guille101
    guille101 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Yo no termino de ver cual es el problema.....lo de no llevar un reloj antiguo al relojero por si le roba piezas lo he escuchado más de una vez....

  10. #30
    valencia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    España Valencia.
    Mensajes
    1,276

    Predeterminado

    Has tenido mucha suerte, rápido, formal, buen trato, etc. Emho deben de estar autorizados por la marca, al no tener que cambiar nada, todo ha sido "sencillo", buenos profesionales.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •