• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: perímetro muñeca

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio

Perímetro de la muñeca

  • menor o igual a 14,00cms

    Votos: 2 1,3%
  • 14,50 cms

    Votos: 2 1,3%
  • 15,00 cms

    Votos: 2 1,3%
  • 15,50 cms

    Votos: 4 2,5%
  • 16,00 cms

    Votos: 13 8,3%
  • 16,50 cms

    Votos: 27 17,2%
  • 17,00 cms

    Votos: 18 11,5%
  • 17,50 cms

    Votos: 28 17,8%
  • 18,00 cms

    Votos: 16 10,2%
  • 18,50

    Votos: 17 10,8%
  • 19,00

    Votos: 15 9,6%
  • mayor o igual a 20 cms (superdotados)

    Votos: 13 8,3%

  • Total de votos
    157
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que parece que todos sentimos que la tenemos muy pequeña, vamos a realizar una encuesta y podamos de verdad sentir que tenemos una muñeca esmirriada.
 
Pues yo tengo 19cm y en este caso me gustaría ternerla más pequeña, los relojes quedan mejor en las muñecas esmirriadas.
 
Yo tengo 18,50 aprox de muñeca y me parece una medida muy normal,antes solo quería relojes de mas de 42 m/m,pero con el tiempo me he dado cuenta de que el tamaño en m/m en los relojes es mas un efecto optico,puede lucir un reloj de 40 m/m sin bisel igual que uno de 44 m/m.
 
Si alguien lee esta encuesta y no sabe que estamos hablando de relojes... :laughing1:
 
Ya que parece que todos sentimos que la tenemos muy pequeña, vamos a realizar una encuesta y podamos de verdad sentir que tenemos una muñeca esmirriada.

Hola ZZCOYOTE:

Muy buena idea plantear la encuesta, vistos los diversos hilos que han nacido/resucitado últimamente acerca del tamaño de los relojes y de las muñecas.

Ya he añadido mi medida a la encuesta y estoy intrigado. A ver cómo encaja en la curva de resultados (histograma), que en buena teoría estadística debería ser una campana de Gauss. Veremos.

Por cierto, no sé por qué, pero me da cierto repelús leer comentarios del tipo "la tenemos muy pequeña". :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos a tod@s :ok::

Eduwatch
 
Pues ya veremos, efectivamente has dado en el clavo, si no sale la campana, es que hay un montón de fantasmillas.
Edu, tranquilo, aunque la tengamos pequeña no es de cuarzo.
 
Con unos generosos 16.5 cm creo que cae en la categoria de esmirriada
 
Yo 19 aprox. para soportar bixos grandes
 
  • #10
Jo...pues yo la tengo de 20 y eso que yo me la veo pequeña jajaja tendre que mirarmela mejor a ver si crece (uiii perdon que era la muñeca) en que estaria yo pensando jeje
 
  • #11
22.
Dos metros y 99 kilos. Antes de adelgazar 14, mi muñeca debía medir un poco más...
 
  • #12
Yo tengo 18 cm, ten en cuenta que algunos de los que tienen mas de 18 cm no necesariamente son de musculo y hueso, pueden ser de grasa :D
 
  • #13
Yo 20cm. Soporto bien relojes grandes. Acabo de desacerme de un reloj precisamente porque me quedaba algo pequeño.
 
  • #14
Ya que parece que todos sentimos que la tenemos muy pequeña, vamos a realizar una encuesta y podamos de verdad sentir que tenemos una muñeca esmirriada.
Hola, 17,5 cm.Saludos.
 
  • #15
16,5 cm, por lo que veo es la que mas abunda, al menos eso dice la encuesta.
 
  • #17
16,5 cm, me gustaría que fuera un poco mayor.
 
  • #18
Un ligero "sobrepeso" (ejem...) unido a un defectillo en los huesos del antebrazo (uno es más corto de lo que debiera) arrojan un perímetro de 21,5cm.
No os imagináis que calvario es encontrar correas, de chaval iba siempre con velcros porque en las tiendas no había mi talla. Encima tengo mal los huesos de las muñecas y si el reloj no ajusta bien me provoca unas tendinitis que pa que...
 
  • #19
Yo 18,5, pero con el calor se me pone más grande :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Yo 21 cm.... y no me la veo muy grande :whist::... (hasta que tengo que buscar relojes o correas ::Dbt::::Dbt::) )
 
  • #21
yo 19cm, pero me gusta usar los relojes un poquito sueltos, por eso prefiero los armis, aunque en invierno uso correas y siempre me molestan.
 
  • #22
¿encuesta repetida?
 
  • #23
Muñeca izquierda de 19 cms.
 
  • #24
Yo tengo 16.5 para 1.93 de altura y 90 de peso. Muñeca fina, no?
 
  • #25
Hola a todos!! Mi muñeca izquierda es algo mas pequeña que la derecha, no se si sera por llevar toda mi vida reloj, ya que no puedo ir sin reloj, manias mias.
Pues lo dicho la izquierda me mide 17,5 y la derecha un pelin mas de 18.
Suelo tener relojes entre 40-44mm y quedan perfectos en mi muñeca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie