• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para otra conjunta después del seagull 1963

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio

Reloj para la proxima conjunta

  • Steinhart diver

    Votos: 22 13,9%
  • Seiko SUMO (el amarillo?)

    Votos: 41 25,9%
  • Orient Bambino

    Votos: 4 2,5%
  • Casio G-shock

    Votos: 2 1,3%
  • Uno de bronce (será porque no hay hilos al respecto)

    Votos: 13 8,2%
  • Seiko Monster

    Votos: 10 6,3%
  • Certina DS Action

    Votos: 21 13,3%
  • Omega Speedmaster Professional (antes de que vuelva a subir)

    Votos: 48 30,4%
  • Seiko Ananta Chronograph (por buen precio divisa)

    Votos: 10 6,3%
  • Seiko Marinemaster (por buen precio divisa)

    Votos: 20 12,7%
  • Orient Mako I

    Votos: 4 2,5%
  • Quiero un pata negra. Tengo demasiados BBB, pero no antes de julio (paga extra, cash) Omega? Ananta?

    Votos: 19 12,0%
  • Quiero una conjunta de un BBB seguro.

    Votos: 15 9,5%

  • Total de votos
    158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia:worshippy:, después de haber iniciado el hilo de abajo y haberlo peinado leyendo las opiniones de los foreros, publico esta encuesta para ver si "habemus (otra) conjunta" despues de la del Seagull 1963. Quede claro que esta encuesta solo es para esclarecer un poco el asunto (o liarlo más:D)...

No quiere decir que va haber conjunta ni nada por el estilo. Recordad que las conjuntas deben de contar con la bendición del foro y la directa supervisión de deivid, el moderador de las mismas.

https://relojes-especiales.com/thre...del-seagull-1963-qué-¿va-una-de-patek.279491/
 
Mi voto ha ido para el Marinemaster, sin despreciar la opción del Sumo o el nuevo Certina.
 
sbdc019_zpsf7218266.jpg


yellowsumo01_zpsf9336a51.jpg



phuppimagejv_zps68e77f5c.jpg


Con un Sumo así entro sin pensarlo a la conjunta.

Se puede pedir una edición especial para RE.
 
Bueno, lo que sugirió un compañero sobre Steinhart (y varios suscribieron) no fue exactamente un diver, sino una conjunta sobre un Steinhart "X" (es decir, el que cada uno quiera).

No sé si la marca aceptaría estas condiciones, pero dado que la última conjunta fue como de 80 relojes, a lo mejor cuela.

Evidentemente, eso abre mucho la opción "Steinhart" y creo que deberías modificar el enunciado de la encuesta.
 
Última edición:
Se mencionó varias veces el Legend Diver... Por otra parte algunas de las conjuntas realizadas hasta ahora eran de una marca y podía elegirse cualquier modelo, o casi.

Un saludo
 
SUMO


... y sigo.....
 
  • #10
¡Pero mira que eres liante!:drool:
 
  • #11
¡¡¡Pero si todavía no hemos recibido el Seagull!!! 8o8o8o8o ¡Qué velocidad llevamos!

Cuando dices lo de la divisa favorable, ¿es respecto del yen?

Saludos
 
  • #12
Yo voto por omega,y que dentro de la marca cada cual eliga el modelo que quiera!! :)
 
Última edición:
  • #13
He votado a las opciones más asequibles porque son a las que se apuntará más gente. Me parece bien hacerla del modelo que sea, pero si es uno más caro ocurrirá lo que otras veces, participarán pocos y no olemos otra conjunta en tiempo, así que mejor algo a lo que puedan acceder la mayorçia de foreros.
También he seleccionado la opción del Sumo porque parece que será un éxito seguro, pudiendo escoger entre todos los colores, claro está.
Ojalá se anime esto y salga adelante.
 
  • #14
Yo creo que mejor apuntar alto... un speedmaster a buen precio sería lo mejor
 
  • #15
yo creo que la conjunta que más peticiones tendría sería la de un reloj asequible. por mi parte, estaría bien un steinhart (aunque depende del modelo también se me iría de precio), o sobre todo un seiko, certina u otro BBB.
Creo que un omega está fuera de toda posibilidad para la mayoría de nosotros (entendiendo la mayoría a partir del 51%). Y si me equivocara y la mayoría se inclina por el omega y tiene el pastizal para comprárselo, pues me la envaino (y también alucinaría un poco, dadas las circunstancias actuales).
 
  • #17
Pues yo me apuntaría por este orden:

1.- Un speedy 3570 (puede ser un bombazo de precio si nos juntamos unos pocos).
2.- Un SBDX001 Marinemaster (pues tres cuartos de lo mismo, sumado a la devaluación del yen...).
3.- Los sumos en sus diversas variantes y, especialmente, los que ha puesto el compañero Argilag :drool:
 
  • #18
Yo quiero uno amariiiiiiiilloooooooo...

CONJUNTA YA!
 
  • #19
No sé como va eso, pero supongo que RE tiene capacidad para hacer un Sumo como ese.....
 
  • #20
el Sumo en pvd es brutal y por esa junto con la del MM he votado
 
  • #21
Nooooooo, otra conjunta y yo con estos pelos :-) Va a ser cuestión de no entrar al foro durante una temporada ;-) jajajaja
 
  • #22
MM y Speedy.
 
  • #23
No lo puse. ¿No está descatalogado?
 
  • #24
Mi voto es para un pata negra y el Speedmaster Pro creo que es la mejor opción. Si hacemos conjunta de este modelo seguro que conseguimos un precio interesante.
 
  • #25
También se podría hacer una de un modelo más caro y otra de algo más asequible, porque al caro, con todos los que somos en el foro, se apuntarán "four cats".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie