• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta para intentar solucionar duda

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Ball Diver NUEVO u Omega Seamaster Bond 2ª MANO

  • Ball Engineer Master II NUEVO

    Votos: 20 23,0%
  • Omega Seamaster Bond 2ª MANO

    Votos: 67 77,0%

  • Total de votos
    87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Recurro a todos vosotros para que me ayudéis a solucionar una duda sobre mi próxima compra. Dispongo de un presupuesto de 1.300 € y mis opciones finalistas son:


1 Ball Engineer Master II Diver nuevo del trinque:

ballengineermasteriidiver.jpg


2 Omega Seamaster 300 m Chronometer de segunda mano pero en buen estado:

lostimage.jpg


Os agradezco que participéis en la encuesta para que sea la sabiduría de la mayoría la que decida. Gracias.
 
Voto por el Omega, un imprescindible.
 
Me sorprende que vaya ganando ball 4-0 ahora mismo... Aunque yo he votado por ella.
 
Ese Ball es muy bonito y original, y el lumen de microcápsulas de gas, de lo mejorcito. Aunque el caucho que no abraza la caja le hace perder algunos puntos.
Si no valoras la reventa, cualquiera puede ser una buena opción, aunque el Omega es como tener efectivo en caso de que sí.
Te adelanto que va a ganar por goleada el Omega, pero te aconsejo que te compres el que realmente más te guste si no lo quieres revender.
 
Última edición:
Me sorprende que vaya ganando ball 4-0 ahora mismo... Aunque yo he votado por ella.

Frases populares:
"haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"...
 
Yo omega sin dudarlo
 
Iba a votar por el Ball, marca que me gusta mucho, pero al final ha podido el Omega y me he decantado por el... Si el modelo de Ball hubiese sido el diver Tmt hubiese votado éste...
 
El omega sin duda
 
  • #10
He votado por el omega... un clásico accesible y precioso
 
  • #11
Yo el Omega, me encanta desde siempre...
 
  • #12
Por primera ves diré algo que no digo nunca con respecto a un reloj..... Ese ball "No me gusta" :-P....... Claro que no me guste no lo hace feo ya que cada quien tiene sus gustos los cuales respeto :ok:: y tal ves el del mal gusto soy yo por no gustarme :hmm:...... Pero ese dial en lo personal me parece un desorden total :pardon:

En Cambio que decir del Omega :worshippy:... Un relojazo.
 
  • #13
Compañero, para mí no hay color.
Seamaster con los ojos cerrados..
Suerte con el dilema :ok::
 
  • #15
Otro voto para el Omega. Un relojazo y además ese modelo no es de los que me entusiasman de Ball.
 
  • #16
Omega por KO.
 
  • #17
Depende de sí tienes o no más relojes de calidad igual o superior, el Ball es bonito pero esos tonos verdes pueden hacer que se te vuelva muy visto, el Omega es un reloj más polivalente, además de tener más calidad.
 
  • #18
Voto por el Ball solo porque el Omega ya lo tengo muy visto. Además de que los Ball son excelentes relojes y porque este en particular se vería muy bien con otras correas. El Omega solo su armis y alguna nato. Es mi opinion.
 
  • #19
Yo sin ninguna duda iría a por el Omega, aunque en mi caso en versión solo hora, me gusta más sin crono.
 
  • #20
A por el Omega, gran reloj
 
  • #21
El Ball no me disgusta, pero elegiría el Omega, sin duda.
Un saludo.
 
  • #23
A ver si le damos un poco de emoción...
BALL.
 
  • #24
Mi voto para Omega. Ese Ball te acabará cansando. Lo veo poco ponible en muchas circunstancias.
 
  • #25
Pues yo he votado por el Omega.
Suerte con la elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie