• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta entre 2 correas

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio

¿Qué color elijo?

  • Blanco

    Votos: 24 35,3%
  • Gris

    Votos: 44 64,7%

  • Total de votos
    68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudo entre 2 correas para un SKX009, la unica diferencia es el color del hilo. Gris o blanco




lostimage.jpg
 
Creo que el hilo blanco le queda mejor. Luego pon fotos del resultado que yo tengo un 009 y si queda bien te copio [emoji6]
 
Para el 009 creo qiue le va mejor el gris que no se ve tanto contraste ,que para contraste ya lo lleva el bisel
 
Elegiría la del pespunte en gris porque hace más ancha la correa y resta menos protagonismo al reloj (y quizás, también, por haber visto demasiadas con el hilo blanco en los últimos años). También creo que es más ´comodin' para combinarla con otros relojes. :yes:
 
A mí me gusta más la que tiene el pespunte blanco.
Un saludo.
 
Aunque respondáis, votad en la encuesta porfa, así luego llevo mejor el recuento :D
 
El hilo gris,para un bisel azul y rojo pienso que le quedaria mejor.
 
Elegiría la del pespunte en gris porque hace más ancha la correa y resta menos protagonismo al reloj (y quizás, también, por haber visto demasiadas con el hilo blanco en los últimos años). También creo que es más ´comodin' para combinarla con otros relojes. :yes:

Coincido al 100%
 
Yo voto por la primera.
 
  • #10
Los pespuntes de colores es porque aportan algo al reloj, por ejemplo son complemento de algún color del mismo, si no, para mi, mejor sin color ...
Saludos
 
  • #11
Yo elegiria el pespunte de color gris, aunque probablemente las dos opciones le queden bien.
Un saludo.
 
  • #12
Pespunte gris. La atención es ese reloj ha de car sobre el bisel y el pespunte blanco le haría resaltar demasiado y quitarle protagonismo al bisel.
 
  • #13
Gris el blanco se va a ensuciar
 
  • #14
Pespunte blanco, hace juego con el dial, si fuera para un reloj más serio escogería la otra.
 
  • #15
Para ese modelo se la pondria con las costuras en negro,pero ya que los opciones son blanco o gris,pues entonces en gris.
 
  • #16
Para ese modelo se la pondria con las costuras en negro,pero ya que los opciones son blanco o gris,pues entonces en gris.

Es que negro es demasiado plano, quería algo que destacara.

Pensando en lo que decís que el blanco resltará demasiado no se si será así o no, me cuesta creerlo, pero puede ser. Tengo dificultad al visualizar colores jaja
 
  • #17
La gris. Es más sufrida y no le tiene porque quedar mal.
 
  • #18
¿Es en serio esta encuesta?...

loco.jpg
 
  • #19
A mi m gusta más gris, simplemente por estética
 
  • #20
Costura blanca para mi gusto,,!!
 
  • #21
Yo prefiero la de un solo color, sin los pespuntes blancos
 
  • #22
Pues al final será la gris. Muchas gracias a todos! Cuando llegue pondré fotos
 
  • #23
Me gusta más la segunda sin tanto contraste.
 
  • #24
Otro más para la gris.
 
  • #25
:flirt:gris por supuesto para que quede en segundo plano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie