• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta definitiva [Hamilton o Maurice Lacroix] Ambos crono y cuarzo.

Hamilton o Maurice Lacroix


  • Total de votos
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Popi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos. :ok::

Después de mirar un montón de relojes (por los foros, online y en tiendas físicas…) ya tengo claro que quiero uno de estos dos relojes, que como veis son muy parecios (me gustan con armis y esfera negra).


Ambos son de cuarzo y cronos...

HAMILTON SEAVIEW:

lostimage.jpg


O:

MAURICE LACROIX MIROS:

lostimage.jpg




Quiero comprar esta semana el reloj (a poder ser mañana jeje) que ya tengo ganas…


Solo que a ver si pudierais aconsejarme entre estos dos.


P.D: Abro encuesta XD.



Saludos y gracias.
 
Última edición:
Me voto yo mismo por el Hamilton... me he decidido y lo acabo de pedir ;)

Saludos y gracias!
 
Abres una encuesta a las 11:30, con cierre el día 17, y a las dos horas te decides,... :whist::
 
Abres una encuesta a las 11:30, con cierre el día 17, y a las dos horas te decides,... :whist::

Si si, es que estaba con la duda de estos dos (lo quería comprar ya...) y digo, a ver que opinan los "expertos" que han visto más relojes... pero al final me he decidido!

P.D: Me ha salido una buena oferta y me he lanzado ;)


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie