• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta de la fecha de la quedada en Galicia.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿Que mes escogemos para quedar en Galicia?

  • En Mayo, que aun no hay moscas. (lo siento por los estudiantes menores de 20 años, que los hay)

    Votos: 0 0,0%
  • La podemos hacer el ultimo sabado de Abril, pero poca gente se enteraria.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Encuesta de la quedada en Galicia. Si no procede en este sitio, que los moderadores hagan lo que consideren oportuno. Gracias.
A los interesados. Para tener datos puramente estadisticos, os rogaria que pinchaseis una opcion. Mas adelante se ira afinando, pero por ahora es general. La encuesta no es anonima, asi quen por favor, votad solo los interesados para no dar lugar a equicocos. Gracias de nuevo.
 
Voto por Junio, no es el "caos" de Agosto con unos aquí y otros allá, y además existe un espacio de tiempo razonable para toda la organización. ;)

Un saludo!
 
Voto por Julio. El sitio la verdad me es igual, pues para algo hay vehículos. Pensemos todos el sitio idóneo para desarrollar alguna actividad y un buen intercambio cultural (relojerilmente hablando).
De donde es el mayor número de foreros, para evitar desplazamientos masivos y fomentar una mayor y mejor organización.
Donde están las mejores relojerías gallegas y en mayor número.
Donde están los mejores profesionales del sector.
Donde se puede organizar un buen banquete (NO BODA), a buen precio y BUEN AMBIENTE.
INSISTO da igual donde sea, pero que sea lo más idóneo para todos.
OPINIÓN
Soy de Pontevedra y considero que los mejores sitios pueden ser:

L/A Coruña por
  • Número de relojerías como Franermy, Romeu, Calvo, García, Pazos, Lado, Casado, Olmos, Abelenda,.....
  • apasionados por el mundo de los relojes como Casado, Manuel Iglesias, Jorge Gómez, Pepe A....
  • Muchos sitios donde se coma excelentemente bien.
  • Supongo que poblacionalmente hablando, serán muchos de nosotros de allí.
  • Sitios donde organizar alguna actividad.
SANTIAGO porque geográficamente es más cercano para todo el mundo, pero aparte de JAEL, que otras relojerías de cierta importancia tenemos?? y en Julio, Santiago es infumable pues no hay forma de dar un paso por sus calles.(con todas mis disculpas).

TUI porque se puede comer de coña, regarlo con un buen ROSAL; por haber un profesional volcado con su profesión GONZALEZ y porque un poquito más abajo en VALENCA tenemos a un Carlos Cunha exposición de mil diabluras.
Donde organizar algo aqui, ..., N.P.I.

No quiere esto decir que en VIGO no haya excelentes profesionales (Roberto, Suiza, Gerardo, ...), y mil sitios donde se pueda organizar algo, pero, ....
Quedo a disposición de CUALQUIER sitio, aunque sea Pontevedra (mi zona) y para mi el peor sitio para organizar algo.

Ya tengo ganas de ver alguna Jeta y algún Peluco. JE JE JE JE :D
 
En Ferrol tampoco estaría nada mal e ir a comer al Parrulo, JEJEJEJE. y dar una visita a JAR.:D
 
Coincido contigo... Esta genial. Hay una relojeria lamada Ferrer, como las que no quedan...
 
Coincido contigo... Esta genial. Hay una relojeria lamada Ferrer, como las que no quedan...
FERRER??????.
en donde??????
tengo que conocerla y tienen que conocerme por narices:D
 
Por mi cuando decidais,aunque Agosto hay mucho follón en todos los sitios. Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie