• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta 2019 Rolex Submariner Vs IWC Portuguese Chrono

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • Rolex Submariner

    Votos: 55 55,6%
  • IWC Portuguese Chrono

    Votos: 44 44,4%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenas!

A raíz de una antigua encuesta, queremos comprobar qué opinan hoy en día los foreros, en este duelo de titanes. Ilustro con un par de fotos, por si alguien no los conoce jajajaja


114060.jpg

iw371446_5.jpg
 
Ahi va mi voto por el IWC, un relojazo mucho menos visto que el Sub y de una belleza impresionante.
 
Yo también me tiro por el IWC. Qué cosa más bonita:drool:
 
Yo he votado por el sub. Hace unos años habría votado por el IWC, pero que el sub sea para todo terreno me pone. A ver como acaba!
 
Me gusta más el sub,aunque sinceramente, no son en nada comparables el uno con el otro.
 
Me gusta más el sub,aunque sinceramente, no son en nada comparables el uno con el otro.

Lo se compañero! Es una vieja encuesta, y queríamos ver si los gustos han cambiado o siguen intactos. Desde luego son Pelé y Yashin, increíbles, pero no tienen nada que ver.
 
Creo que por estilo no son comparables. Pero me quedaría con lis dos [emoji23][emoji23]
 
El iwc me parece precioso, al rolex le salva no tener la lupa, pero no puedo con esas agujas, especialmente la horaria, es superior a mi :hmm:
 
Mi voto para el iwc, gracias Cárdenas por echarme un cabo....:bye:
 
  • #10
Participo, veremos como cambian los gustos de los foreros y es muy interesante.

En su momento habría votado Sub, ahora vuelvo a votar Sub :bye:
 
  • #11
Tal y como ha dicho @jotape78 No son para nada comparables, y a la vez totalmente compatibles, me quedaría con los dos.

Si solo tuviese que tener uno en mi caja , me quedaría con el sub por versatilidad.

Teniendo lo que tengo, me quedo con el IWC.

Asi que no he votado:D
 
  • #12
Entre estos dos elijo el IWC, como ya ha comentado algún compañero, por la horaria tipo mercedes que no me gusta nada.

De todos modos los veo muy distintos. El Sub, si no fuera por lo de la aguja, para mí sería "el diver".
 
  • #13
Para mi, Rolex Submariner.

Saludos.
 
  • #14
Todo y que ninguno de los dos es Santo de mi devoción, habiendo tenido los dos en la muñeca, me quedo con el Sub. Ese IWC me gusta mucho en fotos, pero puesto fue una gran decepción.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #15
No son comparables pero me quedo con el iwc
 
  • #16
Todo y que ninguno de los dos es Santo de mi devoción, habiendo tenido los dos en la muñeca, me quedo con el Sub. Ese IWC me gusta mucho en fotos, pero puesto fue una gran decepción.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Lo encontraste grande? A mi me pareció enorme...
 
  • #17
Sí; a veces cuando se habla de los tamaños de los relojes que se pueden emplear para "vestir" se olvida que la mayoría de los relojes actuales de vestir sobrepasan los 40mm como éste IWC que llega casi a 41 mm o como caso muy llamativo en la gama baja el de los Orient Bambino que parece el summum de los relojes de vestir econónicos que, según versiones, van de los 40.5 a 42 mm. Vamos que son bastante grandes y no responden en absoluto al criterio clásico de tamaño de un reloj de vestir.

Lo encontraste grande? A mi me pareció enorme...
 
Última edición:
  • #19
No tienen nada que ver. El voto dependería de lo que uno tiene en su colección personal. En mi caso me decantaría por el IWC.

Ahora bien, si hay que votar como reloj único, el Sub
 
  • #20
+1 para el sub y si puede ser el date en 16610 mejor.
 
  • #21
He votado Rolex por no tener fecha y por ende sin lupa, aunque la aguja horaria sigue sin gustarme.
Un saludo.
 
  • #22
Rolex,hace 13 años no estaba en el foro pero tengo un 14060 desde hace 23...
 
  • #23
Estéticamente el IWC.
En la práctica ninguno de los dos.

[emoji298]
 
  • #24
Yo preferiría el Sub por ser un reloj todo uso perfecto, pero el Portugieser estéticamente me parece precioso.

PD: Ay, si hablásemos de los Aquatimer (pasados y actuales)...

59E138C4-9CE3-4B2E-A24C-04D226B11589.jpg

1464C895-85F9-4EC9-9691-2096C77237F5.jpg

Fotos de la red.
 
  • #25
Afortunadamente tengo ambos y los dos los considero especiales, de un gran nivel y preciosos. Pero si solo puedo elegir uno sería siempre el Submariner. No hay reloj más versátil en la historia relojera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie