• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué mano llevas el reloj?

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio

Dime en qué mano sueles llevas el reloj..


  • Total de votos
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Dime en qué mano sueles llevar el reloj.. :
En la derecha
En la izquierda
En ambas (depende del momento)
 
Acostumbro en la muñeca izquierda.
 
Siempre en la izquierda
 
Yo también siempre en la izquierda. Hace unos años intenté llevarlo en la derecha, pero no me sentía nada cómodo, tenía un peso extra en la derecha y me faltaba peso en la izquierda :D
 
Mayoritariamente en la izquierda, puntualmente en la derecha. Pero vamos, por lo general, en la izquierda.
 
Siempre en la izquierda ,alguna vez intento cambiar de mano pero me es imposible,al poco rato lo tengo que cambiar .
 
El tema más recurrente:flirt:.Hay ya varios hilos al respecto.
La mejor respuesta,la que yo suscribo,la dio un compañero allá por 2010:"Soy diestro y lo llevo en la muñeca derecha;así,cada vez que levanto el vaso me veo el reloj".:D
 
Sin duda es lo mejor que he leído jajajajjaa
El tema más recurrente:flirt:.Hay ya varios hilos al respecto.
La mejor respuesta,la que yo suscribo,la dio un compañero allá por 2010:"Soy diestro y lo llevo en la muñeca derecha;así,cada vez que levanto el vaso me veo el reloj".:D
 
Soy diestro pero siempre lo llevo en la derecha
 
  • #10
Derecha y diestro.
 
  • #11
Igual ...derecha y diestro...y a veces ambidiestro...llevo dos relojes...la gente me mira en verano pero me la sud......[emoji16]
 
  • #12
Jajajaja, yo también a veces llevo dos relojes y me pasa lo mismo que a tí...
 
  • #13
En la izquierda. En la derecha queda raro, además de que si eres diestro el reloj se lleva más golpes.
 
  • #14
Siempre en izquierda...
 
  • #15
En la izquierda. No podría en la derecha, ya que la muñeca es 1 cm más grande y tendría que ajustar el armis... descontando que siendo diestro el reloj recibiría más golpes.
 
  • #16
Yo soy ambidiestro ,escribo con la derecha con estilográfica y con la izquierda con bolígrafo, como con la izquierda, no sé, soy muy raro, los diver me gusta llevarlos en la izquierda y los de vestir a veces me los pongo en la derecha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie