• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡elección final!

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio

¿Cuál es mas duro y fiable para un largo viaje por Asia?

  • Seiko Prospex Kinetic GMT

    Votos: 42 53,8%
  • Victorinox Inox Paracord

    Votos: 36 46,2%

  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trilohen

Visitante
Queridos compañeros y foreros: como algunos ya sabréis me marcho de viaje sin billete de retorno a la India, Pakistán, Bangladesh...y ya se verá. En un hilo reciente os pedí consejo para elegir el reloj que llevarme, que fuera duro, resistente y fiable. Numerosas han sido las propuestos pero en mi elección final, he elegido dos relojes de los que tiene que salir el definitivo: Seiko Prospex Kinetic GMT o Victorinox Inox Paracord, ambos en color negro. En esta encuesta final me gustaría saber por cuál os decantáis. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.:friends:
 

Archivos adjuntos

  • victorinox-i.n.o.x-black-dial-black-paracord-fabric-swiss-quartz-men_s-watch-241726.1_1.jpg
    victorinox-i.n.o.x-black-dial-black-paracord-fabric-swiss-quartz-men_s-watch-241726.1_1.jpg
    50,5 KB · Visitas: 218
  • SUN019__18846.1408411006.600.600.jpg
    SUN019__18846.1408411006.600.600.jpg
    48,8 KB · Visitas: 784
Aunque el INOX me gusta muchísimo, me llevaba el Kinetic y me olvidaba de la pilas, por si acaso... :D
 
A mí me parece más adecuado el Seiko, más versátil, GMT, armís, sin pila. Yo tengo un kinetic de Seiko y va de maravilla.
Suerte en tu andanza.
Un saludo.
 
Sea cual sea, te deseo una estancia lo más placentera posible aunque por esos lugares no se yo, espero no te olvides de nosotros y cuando tengas oportunidad nos vayas contando cosas de tu viaje tan interesante , un abrazo
 
Pues como te dije en la primera respuesta de tu anterior hilo, un Inox sería mi elección así que he votado por él.

Lo más importante: disfruta la experiencia y cuídate mucho, saludos compañero :bye:
 
Me alegra que el sun019 sea uno de los finalistas, recuerdo que al principio te parecía demasiado grande!

Lo has visto en vivo?
 
Elegiría el seiko!!!
 
Victorinox por goleada.

Un saludo
 
Pues me decanto más por el kinetic. Es además GMT, no necesita cambio de pila, y es más duro.

Saludos
 
  • #10
Pues mira que me gusta Victorinox, pero es que el SUN 019, cada vez que me lo he probado en la muñeca....me ha encantado sinceramente, por lo que en este caso y para lo que quieres, sería mi decisión.
 
  • #11
Mira que soy de seiko, pero en este caso creo que elegiría el Victorinox
 
  • #12
Para mi el Victorinox. Cómo reloj a prueba de bombas y quién sabe si en algún momento necesitas una cuerda resistente,😀😀😀
 
  • #13
Por estética "Diver" me quedaba el Seiko, pero al ser Kinetic, me da qué, si fuera para mí no lo cogería (desconociendo la fiabilidad de los Kinetic ya que no he tenido uno, pero los comentarios iniciales de este movimiento me da algo de miedo, aunque comentan que ahora son mucho mejores) de ser automatico no me lo pienso dos veces, así que, por experiencia propia y el haber sido propietario de un Victorinox este sería el elegido, en todo caso seguramente que el que elijas. Implora con creces su función, y sobre todo, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #14
La eleccion no es mala , pero yo me llevaria un Casio, un Rangeman seguro
 
  • #15
Me quedo con el VITORINOX
 
  • #16
Otro voto para el Victorinox.
 
  • #17
Victorinox
Salu2
 
  • #18
Me gustan ambos pero el Vic me encanta. Mi voto para el INOX.
 
  • #19
En este caso, y entre estos 2, eligiria el Victorinox. Es una roca, aprueba de todo. Buen viaje y disfruta mucho.
 
  • #20
Para este menester, victorinox, una roca absoluta!
 
  • #21
Me gusta más el seiko.
 
  • #22
Si a mi me ponen un GMT no lo puedo resistir y mas si es para viajar: yo llevaria el Seiko Kinetic GMT :yes:
Bon Voyage!
Salu2
 
  • #23
El seiko, buen viaje
 
  • #24
Sea cual sea, te deseo una estancia lo más placentera posible aunque por esos lugares no se yo, espero no te olvides de nosotros y cuando tengas oportunidad nos vayas contando cosas de tu viaje tan interesante , un abrazo

+1 :clap: Me sumo al pedido
 
  • #25
Si lo ves bien de tamaño el Seiko, kinetic y gmt... Si no, el Victorinox. Lo bueno es que aciertas sí o sí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie